DESCUBRIENDO DRÖM SHOP: UN SUEÑO CON ALMA SUECA Y PASIÓN ESPAÑOLA

Dröm Shop, en Manuela Malasaña
Dröm Shop, en Manuela Malasaña

WEBSITE: www.dromshop.es

FACEBOOK: Dröm Shop

INSTAGRAM: drom_shop

Calle Manuela Malasaña nº 19 – 28004 (Madrid)

Teléfono: 91 764 89 35 | 618 003 231

Contacto: holacaracola@dromshop.es

*******************************************************************

Dröm Shop, Manuela Malasaña
Dröm Shop, Manuela Malasaña

Hace unos días descubrí paseando por Manuela Malasaña Dröm, que significa soñar en sueco, y precisamente eso es lo que hicieron Irene y Lorena – sus propietarias – al crear esta tienda, haciendo realidad el sueño de estas dos jóvenes emprendedoras que se conocieron estudiando Gestión Comercial y Marketing; tras realizar juntas unas prácticas en una conocida marca sueca, decidieron dar un cambio a sus vidas y abrir una tienda de moda femenina, joven, moderna y en tendencia, adaptada al bolsillo de todo tipo de público.

En ella podréis encontrar productos de calidad – ropa, calzado, accesorios (también para hombre) – una atención personalizada y garantía de devolución en 15 días. La idea de Irene y Lorena es que puedas salir de su tienda con un look completo sin que ello suponga una gran inversión.

Dröm Shop, Manuela Malasaña
Dröm Shop, Manuela Malasaña

Personalmente destacaría dos puntos fuertes: El primero, el estilo de prendas que han seleccionado, entre las que encuentras modelos básicos, fácilmente combinables, pero con un toque actual y moderno para el día a día, que podrás utilizar para cualquier tipo de ocasión; y el segundo, los accesorios, que reconozco que me tienen totalmente enamorada, sobre todo la bisutería y especialmente, los pendientes. Yo adquirí estas hojas en plata – pendientes Branche – de las que os dejo la imagen que figura en la web de Dröm para que podáis haceros una idea de lo bien que sientan. No me los he quitado desde que me los compré y estoy pensando ir a por algún que otro modelo más, porque son realmente favorecedores. A ver qué os parecen:

Desde hace un tiempo, mi vestuario apuesta por prendas muy básicas con colores neutros y estos pantalones grises de tiro alto fueron otra de mis adquisiciones, que me parece que los puedes combinar de una manera clásica o, como a mí me gusta más, con unas zapatillas deportivas y una camiseta marinera de corte masculino, para darle un toque más casual… ¡Y además son la mar de cómodos!

Pantalón gris, Dröm (Manuela Malasaña)
Pantalón gris, Dröm (Manuela Malasaña)

Así que de esta manera comienzo la semana, con una recomendación de una tienda de moda en Malasaña, que además ahora mismo está de rebajas, así que aprovechad 🙂 Y para l@s que no seáis de Madrid, os aviso que también hacen venta online… ¿Serás capaz de resistirte?

Anuncios

One thought on “DESCUBRIENDO DRÖM SHOP: UN SUEÑO CON ALMA SUECA Y PASIÓN ESPAÑOLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s