R.A.R.O BUSCA ARTISTAS CON ESTUDIO EN MADRID

raro-colectivoWEBSITE: www.esraro.com

CONTACTO: raromadrid@gmail.com

FACEBOOK: Raro Colectivo

RESIDENCIAS DE ARTISTAS EN BUENOS AIRES: Pincha aquí

CÓMO SER RESIDENTE R.A.R.O: Pincha aquí

CONVOCATORIAS ACTUALES: Pincha aquí

A veces, cuando desde el otro lado del mundo recibo un mail que me informa de proyectos tan bonitos como éste, me doy cuenta de que las redes sociales – siempre que sepas hacer de ellas una buena herramienta de contacto y no se te vaya de las manos – son uno de los avances tecnológicos que más valoro. Hoy he decidido comenzar la semana hablando de este colectivo porque están buscando talleres de artistas en Madrid, para tratar de mover su propuesta, no sólo en Buenos Aires, sino también en nuestra ciudad. Si eres artista o trabajas con ellos, estoy segura de que este post te puede interesar:

************************************************************************************************

R.A.R.O es un colectivo de producción y gestión que realiza Residencias Artísticas Itinerantes en Buenos Aires, tanto para artistas argentinos como extranjeros.

Su interés es crear espacios de intercambio y creación, lo que les ha llevado a proponer Residencias Itinerantes, en donde el elemento clave es la oportunidad que se brinda para realizar producción artística y otras colaboraciones con diferentes profesionales.

¿CÓMO FUNCIONA?

El residente puede trabajar en un mínimo de dos ateliers durante al menos 15 días y profundizando en una o varias técnicas, según el proyecto a desarrollar. Durante este tiempo, el artista puede dar a conocer su obra, contactar con artistas locales, coleccionistas, etcétera y se le brindará la oportunidad de mostrar su trabajo.

Este proyecto está dirigido a artistas emergente y establecidos, de todas las disciplinas, que están interesados en realizar residencias itinerantes y que quieran compartir taller con otros artistas para la producción de la obra.

************************************************************************************************

Fotografía: FB Colectivo Raro

En la parte superior del post os he dejado los enlaces a toda la información que os puede resultar interesante, no sólo a artistas con ganas de viajar y trabajar en otro país, sino también para todos aquellos talleres de artistas ubicados en Madrid, para que podáis contactar con ellos en caso de que consideréis interesante esta posible colaboración.

Si os animáis a participar, me encantaría que me lo hagáis saber. Me parece un proyecto precioso, ¿A vosotr@s?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s