EL 31 DE ENERO, NUEVA EDICIÓN DE RAVE MARKET “FLIRTING SPECIAL”

Este domingo nos vamos de “ligoteo” al mercadillo más alternativo de Madrid. 

RAVE MARKET y su temática especial Flirting

DÓNDE: SALA SHOKO, Calle Toledo nº 86, Madrid.

CUÁNDO: Domingo 31 de Enero de 2016 de 12:00 a 21:00 horas.

ENTRADA GRATUITA y exclusiva a mayores de 18 años.

*******************************************************************************

Comenzando el 2016 no pueden faltar las habituales citas con los mejores mercadillos de Madrid, y cómo no, nuestra recomendación sobre RAVE MARKET, el mercadillo de segunda mano y diseño independiente que destaca por su particular ambiente underground y sus curiosas y alocadas temáticas. Vuelve este domingo a la sala Shoko Madridjunto al Rastro, entre las estaciones de La Latina y Puerta de Toledo. Si eres un amante del vintage, la moda retro y los ambientes alternativos, no puedes faltar a este evento con entrada gratuita, eso sí, exclusiva para mayores de 18 años.

Además de música en directo, repite con su sección dedicada al arte dónde artistas urbanos tendrán su exposición abierta al público.  En esta ocasión, la artista invitada es Cardo, una ilustradora valenciana que aterriza en RAVE MARKET con una exposición de sus diseños más divertidos y especiales. Podrás participar en el sorteo de una de sus creaciones de forma gratuita sólo con subir a ver su obra en la planta superior de la Sala Shoko.  Además, para animar la jornada, a las 13:30 horas contarán con un espectáculo de Bollywood de la mano del Club Masala, que nos demostrarán el arte del flirting a través de la danza, un sorteo de un pack de juguetes eróticos a cargo de Buenas Vibraciones, incluso una Subasta del Amor con la que podrás pujar por tu alma gemela y ganar una cena con ella en Miranda Bar. Toda una oportunidad para el ligoteo más absoluto, acompañado de cervecitas, deliciosos pintxos y los chicos de Jägermeister que estarán dando guerra con chupitos gratis para los asistentes.

Ya son cuatro años desde que este mercadillo nos sorprendía con sus divertidas temáticas que hacían de sus eventos todo un acontecimiento mensual, una experiencia alejada de un simple concepto de mercado. La música en directo de la mano de djs emergentes, las tendencias low cost, la cerveza fresquita y el ambiente londinense hacen destacar a esta organización.  Toda una plataforma para la moda, el arte y la cultura urbana. Una cita obligada para los amantes de la moda retro y las alternativas de ocio.

Si te gusta el retro y el vintage, rebusca por la planta principal donde 40 stands te sorprenderán con sus artículos de segunda mano. O si eres más de diseño emergente, no olvides subir a la planta superior donde una selección de puestos exclusivos te mostrarán la tendencia más actual. Un evento que no te dejará indiferente para terminar la semana por todo lo alto.

Aquí os dejo el vídeo de su última edición, ¿Te animas a ir? 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s