DESCUBRIENDO “RUTABAGA CANTINE”, COMIDA FRANCO – VIETNAMITA EN MALASAÑA

Rutabaga Cantine, Malasaña
Rutabaga Cantine, Malasaña

RUTABAGA CANTINE

Calle Valverde nº40, Malasaña – Madrid

Teléfono: 915 22 68 45

Facebook: Rutabaga Cantine

**************************************************************

El fin de semana descubrí en la Calle Valverde un restaurante franco vietnamita que no he dudado en que sea mi primera recomendación de esta semana porque sinceramente, me ha encantado. Se llama Rutabaga Cantine y su carta cuenta con los clásicos de la comida vietnamita, tales como Nems, el Pho o el Pollo a la Citronela, sumado a algunos platos tradicionales de la cocina francesa como las quiches. La comida es fresca, sabrosa y algo que empieza a cobrar cada vez más importancia, saludable. Cuentan con opciones para veganos y vegetarianos y una gran gama de productos ecológicos. Todos los días preparan un menú que consta de un plato del día más bebida por 7,50 € y los domingos hay brunch y música en directo.

En esta ocasión yo opté por pedir la comida para llevar y los rollitos fritos – que probé los de cerdo y tofu – y el guiso de ternera a las cinco especias con tallarines, fueron mis platos preferidos, aunque la crêpe vietnamita de pollo a la citronela también me resultó de lo más deliciosa.

Si queréis probar una comida diferente y de lo más sabrosa, Rutabaga Cantine es sin duda 100% recomendable. Me encantaría saber vuestra opinión si lo probáis, así que espero vuestro comentarios debajo de este post o en mis redes sociales. ¡Que tengan ustedes una feliz semana!

Anuncios

3 thoughts on “DESCUBRIENDO “RUTABAGA CANTINE”, COMIDA FRANCO – VIETNAMITA EN MALASAÑA

  1. ¡Aloha! Me acabo de enamorar de tu blog y creo que era necesario comentártelo. Justo buscaba en Google qué tal este sitio y tu post me parece ideal. Además en Malasaña hay tantos sitios chulos que siempre me cuesta un montón decidir, gracias por elegirlos por mí 😉 Otro post que he guardado en favoritos es el de ser autónom@. Un saludo.

  2. Anoche estuvimos celebrando el cumpleaños de mi hijo y puedo decir que salimos encantados del sitio, ya no tanto por el local que a primera vista nos pareció algo dejado , pero que poco a poco nos fue enganchando, primero por la cerveza que nos gusta marca LA VIRGEN, y la Virgen que buena está , pero cuando pedimos la comida y empezaron a traerla , todos queríamos probar de todo por lo apetecible que se veía y por lo rica que estaba, por supuesto el tofu, las salsa, el arroz , las verduras y ni que decir de la carne y el pollo,en definitiva un sitio muy recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s