DESCUBRIENDO “AMAPOLA BIOCOSMETICS”, PARA EL QUE AMA LO NATURAL

Amapola Biocosmetics

Amapola Biocosmetics

AMAPOLA BIOCOSMETICS

WEBSITE Y VENTA ONLINE: www.amapolabio.com

FACEBOOK: amapolabio

LABORATORIO: Calle de la Iglesia nº51 – 40197 (Segovia) Teléfono: 921 40 68 59

TIENDA: Calle Boria nº20 (Perpendicular a Vía Laietana) – 08003 (Barcelona) Teléfono: 93 513 12 92

No experimentado en animales/ Envases reciclables y reutilizables/ Sin derivados del petróleo, conservantes ni perfumes artificiales/ Proceso de fabricación no contaminante

0,7% de las ventas destinado a proyectos sociales

************************************************************************

En lo que respecta a esos secretos de la naturaleza, con los que ella nos ha enseñado cómo embellecer y hacer a la mujer más bonita, al llegar a mis manos, no puedo hacer otra cosa que difundirlos en beneficio de aquellas a las que debo un respeto tan grande

Nicholas Culpeper

Amapola Biocosmetics

Amapola Biocosmetics

Si eres un lector habitual de este blog y mis redes sociales, sabrás que la cosmética natural es una de mis grandes debilidades, posiblemente porque desde bien pequeña he tenido muchos problemas que me han impedido utilizar cosmética comercial, así que quizás a la fuerza, me he convertido en una “experta” en cosmética natural, que desde siempre ha sido la que mejor le ha ido a mi piel. Hace unas semanas descubrí Amapola Biocosmetics y hoy os quiero contar algunos detalles sobre ella; a mí me han venido muy bien los productos que ahora he añadido a mi rutina facial y además cuentan con diferentes líneas dependiendo del tipo de piel que tengas.

Ana Isabel de Andrés, directora técnica, promotora y dueña de AMAPOLA Biocosmetics, nos cuenta que para elaborar sus productos, lo principal es empezar por los ingredientes; se dedican a seleccionar materias primas interesantes, dejando la química a un lado y buscan cosas más sencillas y elementales – ingredientes de tierras lejanas, pero también del jardín de casa o de recolección silvestre y bosques segovianos – y con el tiempo aprendieron a apreciar los olores de los aceites esenciales, a sentir las texturas de los aceites vegetales y en general a apreciarlos con los cinco sentidos.

De esta manera nació su primer cosmético, un aceite limpiador facial hecho con aceite de almendras  con aceite de germen de trigo, aceite de manzanilla y unas gotitas de aceite esencial de limón y a partir de ahí se abrieron muchas más puertas, con tantos aceites que poder utilizar, aguas florales, extractos de plantas, fórmulas que poner en marcha unidas a la creatividad que han dado lugar a una firma que se basa en su amor por lo natural.

Con sus productos quieren conectar al hombre y la mujer de hoy con su instinto más primitivo, su esencia y su naturaleza porque para ellos, la piel es un espejo que refleja el estado de ánimo y para ello cuentan con diferentes líneas que os detallo a continuación:

  • ROSA MOSQUETA: Reconocido como uno de los aceites más valiosos que existen, combina en su composición vitaminas y ácidos grasos esenciales, fórmula que actúa como potente regenerador cutáneo, retrasando la aparición de arrugas y paliando las marcas producidas por cicatrices.
  • CALÉNDULA: Sus alargados pétalos anaranjados actúan calmando y disminuyendo el picor, el enrojecimiento y la descamación de la piel.
  • LÍNEA FACIAL: Leche limpiadora que elimina los restos de suciedad, suave exfoliación a base de hueso de albaricoque para que desaparezcan los puntos negros y células muertas, mascarilla para calmar y aportar nutrientes y tónico facial que cierra los poros y corrige imperfecciones.
  • LÍNEA CORPORAL: Ligeras cremas corporales que te nutren, suaves óleos olorosos, bálsamos para aliviar el cansancio de tus pies o ungüentos para las articulaciones.
  • LÍNEA BEBÉ: Productos seguros y eficaces como la manzanilla, el aceite de almendras, aloe vera o la manteca de karité. Ingredientes 100% ecológicos que protegen y evitan cualquier tipo de irritación.
  • LÍNEA BALSÁMICA: Bálsamos imprescindibles para la salud de toda la familia que no pueden faltar en tu botiquín casero.
  • LÍNEA ARGÁN: Recupera para tí los secretos de belleza de las mujeres bereberes y crea una línea de productos a base de aceite de argán, manteca de karitée incienso, que revitalizan y rejuvenecen tu piel.
  • LÍNEA FACIAL PARA ÉL: A base de cedro y aloe vera, pensada para el cuidado y aseo diario masculino en tre pasos: limpieza, afeitado e hidratación.
  • LÍNEA SOLAR: El aceite de burití, originario de la selva amazónica, protege y broncea la piel sin quemarla. Protección solar segura que combina los filtros minerales con los aceites y mantecas más nutritivas, para que todos podamos tomar el sol.
  • AROMATERAPIA: Los aceites esenciales se extraen de las plantas aromáticas por destilación y son complejos y delicados elixires empleados desde la antigüedad, que aplicados sobre la piel la equilibran y embellecen.
  • JABONES: De exquisitas texturas, se elaboran atendiendo a antiguas recetas de belleza, combinando propiedades de diferentes elementos para todo tipo de pieles.
  • ACEITES CORPORALES: Para momentos de tranquilidad y placer, acompañados de un masaje con aceites que nutren y fragancias que envuelven al exhalarlas para hacer que te sientas mucho mejor.
  • SALES Y BARRO DEL MAR MUERTO: Con diferentes propiedades que equilibran la piel  y la dejan como nueva.

Amapola Biocosmetics

Amapola Biocosmetics

Como siempre os digo cuando hablo de  estos temas, cada piel es un mundo, así que te recomiendo que entres en su página web y revises sus productos, para que veas cuál es exactamente el que encaja con tu tipo de cutis. Para mí, que tengo problemas de piel desde la adolescencia, uno de los mayores beneficios que encuentro en la cosmética natural es que me hidratan sin dejarme una sensación grasa y que para dormir, sus aromas naturales me ayudan a relajarme. Desde que utilizo este tipo de productos he logrado mantener mi piel hidratada y sana, algo que no me sucedía con cremas que utilizan químicos – por muy de alta gama que fuesen. Descubrir el tipo de crema que va con tu tipo de piel es todo un proceso, pero por experiencia os digo que se puede conseguir siempre que mantengas una rutina de limpieza e hidratación tanto de día como de noche. A mí personalmente me van muy bien las que contienen aceite de argán y rosa mosqueta – muy pronto espero poder haceros un vídeo en el que os cuente con detalle nuevos descubrimientos de cosmética en el que incluiré esta firma.

Una tienda 100% recomendable en la que además os asesorarán sin ningún problema y que a mí me ha encantado. ¡Espero vuestras opiniones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s