DEL 4 AL 6 DE MARZO, REGRESA MALASAÑA MARKET AL MERCADO BARCELÓ

Malasaña Market

Malasaña Market

IX EDICIÓN MALASAÑA MARKET

ORGANIZA: Malasaña Market

CUÁNDO: Del 4 al 6 de Marzo de 2016

HORARIO: Viernes de 17 a 21 horas, Sábado de 11 a 21 horas y Domingo de 11 a 20 horas

DÓNDE: 2ª planta del Mercado Barceló (Parada de metro Tribunal) 

#ÑMARKET

************************************************************

No sé si lo sabéis, pero desde hace ya  varias ediciones, me encargo de gestionar las redes sociales del Malasaña Market y el próximo fin de semana vuelve con su IX edición “Especial Mujeres”. Como tengo la suerte de poder ver el trabajo de los participantes con antelación, os puedo decir que esta edición os va a sorprender por la calidad y originalidad de sus participantes – que serán más de 50 expositores  con propuestas de diseño, moda, artesanía y gastronomía en uno de los mercados más populares del centro de Madrid – y  además contaremos con talleres gratuitos aptos para todos los públicos y algunas ONG´S que nos mostrarán su trabajo y ayudarán a difundir su gran labor.

En la página de Facebook de Malasaña Market os podéis enterar de todos los detalles y desde allí trataremos además de resolver todas vuestras dudas. Si vinieseis a visitarnos, me encantaría que me lo hicieseis saber y por supuesto, para poder conocer vuestra experiencia, utilizaseis en vuestras redes sociales el hashtag #Ñmarket. Los días del market, yo me encargaré exclusivamente de gestionar nuestro Twitter – en Facebook únicamente pondremos un breve resumen de cada jornada – así que ya sabéis por donde encontrarme, virtualmente o en persona 🙂

Malasaña Market

Malasaña Market

Los días 4, 5 y 6 de marzo regresa Malasaña Market (#Ñmarket) al Mercado de Barceló. Más de 50 expositores llegados de distintos puntos de la geografía española se reunirán en esta feria que aúna propuestas mayoritariamente
artesanalesde diseño, moda, arte y gastronomía.

Como de costumbre, complementando la oferta del mercado, habrá una interesante y variada programación de actividades y de talleres gratuitos (de mandalas con hilos de colores, de creación de figuras con plastilina para padres e hijos, de ‘joyas’ con material reciclado…)

Por otra parte, en esta novena edición ya de Malasaña Market, las mujeres serán las protagonistas, dada la cercanía de la celebración de su Día Internacional. Distintos guiños sorpresa aguardarán a las asistentes al evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s