DEL 3 AL 5 DE MARZO, “TANABATA EXPERIENCE” EN EXOTICAE ART GALLERY

Tanabata Experience, Exoticae Art Gallery
Tanabata Experience, Exoticae Art Gallery

TANABATA EXPERIENCE

UNA MIRADA A TRAVÉS DE LA OBRA DE SILVIA ALBERDI & ALEXANDRU TONE

DÓNDE: Exoticae Art Gallery – Calle Escorial nº17, Malasaña – Madrid

CUÁNDO: 3, 4 y 5 de Marzo de 2016

HORARIO: 4 y 5 de Marzo de 11:00 a 21:00 horas.

INAUGURACIÓN: Jueves 3 de marzo a las 20:00horas – (Entrada gratuita + copa de vino)

*********************************************

Exoticae art gallery, en plano corazón de Malasaña, nos presenta “Tanabata experience”, un recorrido a través de la obra de Silvia Alberdi y Alexandru Tone, dos artistas que con su particular visión dual, ofrecen al espectador las múltiples miradas de su fusión creativa y emocional.

Nos asomamos a esta exposición como quien visiona un sueño a través de un ojo de pez, dejándonos llevar por unos trazos que nos acercan a oriente, por elementos que nos recuerdan al pasado y con el objetivo de convertir lo cotidiano en un momento para la reflexión.

Documentos originales de los años 20, fragmentos de acuarelas, piezas mixtas, y hasta una lista de la compra pueden servir a estos artistas para hacernos sentir la belleza.

Con el fin de que el espectador disfrute la esencia de los elementos, las obras van desnudas, sin cristal, montadas sobre cartón ondulante, de manera que el visitante puede ver de cerca los trazos, las aguadas, las tintas, los recortes, favoreciendo una experiencia en la que casi se puede oler el papel. En mitad de la enajenación tecnológica que vivimos, aparecen  las obras con sencillez, como brota una flor de una rama; delicada e inmensa.

Anuncios

One thought on “DEL 3 AL 5 DE MARZO, “TANABATA EXPERIENCE” EN EXOTICAE ART GALLERY

  1. Eso que decís es muy cierto, mi dedos tocan mas pantallas táctiles al cabo del día, que cualquier otra cosa y eso que soy un dibujante aficionado y me encanta estar siempre con papeles en la mano. Es de agradecer después de tanto arte conceptual encontrarte con una expo que se presenta así misma como búsqueda de la belleza simple y llanamente, no digo con eso que el arte conceptual no pueda perseguir la belleza es muy libre de hacerlo pero ya se sabe que lo hace casi siempre de una manera más encriptada, por eso me voy dejar caer por allí para ver y sentir una pizca de belleza…por eso y por el vino…y por el vino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s