ESPACIO TRAPEZIO CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN EL MERCADO DE SAN ANTÓN

A Bordar, Espacio Trapezio

A Bordar, Espacio Trapezio

ESPACIO TRAPÉZIO CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

  • Espacio Trapézio, junto con el Mercado de San Antón, dan cobertura a una serie de encuentros artísticos con mujeres organizados por la plataforma I Life You que tendrán lugar del 3 al 11 de Marzo de  2016.
  • El proyecto ABordar, una iniciativa para recuperar todo el potencial de la energía femenina materializado en una prenda que se bordará durante cuatro sesiones, contará con la presencia, entre otros, de Virginia Ruipérez, especializada en fertilidad, maternidad y salud de la mujer, para conocer cómo respetar su naturaleza a través de la alimentación.

************************************************************

ABordar

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Espacio Trapézio – el espacio cultural ubicado en el interior del Mercado de San Antón – pone en marcha el proyecto ABordar, una iniciativa de I Life You -plataforma de venta online- que se llevará a cabo del 3 al 11 de marzo de 2016, además de exponer y vender objetos artísticos-sanadores.

Se trata de un taller creativo y terapéutico dividido en cuatro sesiones en las que las participantes potenciarán su energía femenina mediante el bordado de una prenda concreta. Las inscripciones son totalmente gratuitas a través del correo ilifeyoushop@gmail.com.

Además, estos talleres se dinamizarán con charlas ofrecidas por mujeres especializadas en diversos aspectos del género femenino. Así, el jueves 10 de marzo a las 18horas. será Virginia Ruipérez, miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica, la encargada de mostrar cómo conocer y respetar la fisiología de la mujer a través de la alimentación siendo conscientes de los recursos que protegen la salud y el bienestar de las mujeres en edad fértil y en la madurez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s