DESCUBRIENDO “MILINGUAL”, LOS IDIOMAS FUERA DEL AULA

Milingual Spain
Milingual Spain

MILINGUAL SPAIN

WEB: www.milingual.com

CANAL YOUTUBE: Milingual Spain

Twitter: @milingualspain

Facebook:Milingual Spain

**************************************************

Aprender un idioma es la asignatura pendiente de muchos de nosotros, así que hoy os quería presentar el proyecto de Milingual, que están desarrollando diferentes actividades en la capital y los viernes imparten clases a alumnos de diferentes nacionalidades en el Mercado Barceló. Una propuesta diferente y divertida para que aprender inglés o cualquier otro idioma no se nos haga cuesta arriba.

ASÍ LO DESCRIBEN

Aprender idiomas se convierte en una plan de ocio gracias al modelo Milingual, inspirado en empresas como Airbnb o Blablacar

La plataforma online facilita a alumnos, profesores y locales un contacto constante y una organización horizontal de las clases

Todos los años tenemos las mismas ilusiones. Que si apuntarse al gimnasio, que si comenzar la dieta, que si dejar de fumar, que si aprender inglés. Pero siempre tendemos a ceder ante el entusiasmo inicial y terminamos por renunciar a nuestras metas. Las altas expectativas iniciales se desploman y la falta de persistencia nos sentencia. El deporte es demasiado duro; la dieta, severamente estricta; el tabaco, sencillamente necesario; y los idiomas, extremadamente complicados. Sin embargo, algo está cambiando.

Milingual ha revolucionado el mundo de los idiomas, ofreciendo clases a precios reducidos con profesores nativos, una organización cuidada y entornos agradables, desde un bar hasta un teatro. Porque las lenguas se aprenden conversando.

Esta empresa, constituida por los hermanos Gabriel y Andrés Pazos, se inspira en modelos de éxito como Blablacar o Airbnb, ejemplos de economía colaborativa. A través de la plataforma web, los profesores pueden organizar grupos de trabajo; y los alumnos, adecuarse a los horarios más cómodos. Total flexibilidad. El objetivo final es aproximar los idiomas –ya sea inglés, francés, alemán, portugués o chino– a quien lo necesite.

Los usuarios pueden, a través de milingual.com, volcar sus impresiones, valorar las clases, mantener el contacto con sus compañeros e incluso compartir su propia crónica a través del blog del alumno. Los locales, además, se benefician de un nuevo escaparate y de un valor diferencial, a menudo transformado en apertura a nuevos clientes.

Milingual es, en definitiva, un ejemplo esencial para entender la simbiosis que resulta de la economía colaborativa. Más de 5.000 personas han experimentado Milingual, de las cuales el 65% son mujeres. El modo de transformar el aprendizaje de una lengua en parte de tu ocio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s