HOME BURGER BAR CELEBRA SU X ANIVERSARIO CON “IZAKAYA BURGER”

Izakaya Burger, en Home Burger Bar
Izakaya Burger, en Home Burger Bar

Izakaya Burger es la prueba de la evolución del Home Burger Bar y reafirma su posición como referente de las hamburguesas gourmet en Madrid

WEBSITE: Home Burger Bar

************************************************

Esto es Malasaña en Home Burger Bar
Esto es Malasaña en Home Burger Bar

Ya huele a vacaciones de Semana Santa y antes de irme a pasar unos días a mi tierra, decidí ir a Home Burger Bar de la Calle Espíritu Santo a celebrar su décimo aniversario con la hamburguesa Izakaya, elaborada con 170 gramos de langostinos frescos. Esta hamburguesería madrileña, una de las más míticas de la capital, ha optado por incluir en su carta un aire asiático, rindiendo homenaje a las tabernas modernas japonesas y propone con Izakaya disfrutar de una experiencia única en la que cada uno de los ingredientes seleccionados potencia el sabor en cada mordisco (doy fe de ello).

Home Burger Bar cuenta con Nuria Blanco para dar a este plato una presencia única, con una vajilla constituida por tres piezas de diseño exclusivo  que han sido creadas con técnicas y procedimientos artesanales. Están pintadas a mano, con un enfoque divertido y especial que rinde homenaje al ingrediente principal de esta nueva hamburguesa: los langostinos.

La hamburguesa – 170 gramos de cola de langostinos frescos pelados y picados a mano, marinados con sal marina y pimienta – viene acompañada de un pan artesanal con sésamo negro y una sugerente mayonesa picante con base de sriracha, unas delicadas láminas de pepino, virutas de lechuga aliñada con vinagre de arroz y un toque de cebolla roja.

Los ingredientes se combinan en cada bocado para conseguir un resultado óptimo y el plato se cierra con dos propuestas nuevas de acompañamiento: una ensalada de pepino marinado con semillas de sésamo que refrescará los toques de la mayonesa picante; y la batata – que me resultó deliciosa – condimentada con flor de sal, pimienta, ajo, perejil y romero, que aporta el toque dulce de contraste al conjunto.

Si leyendo este post se te ha abierto el apetito, que sepas que para poder disfrutar de este plato, hay que reservar con un día de antelación en cualquiera de los Home Burger Bar, de esta manera se aseguran que disfrutes de esta experiencia gastronómica de la manera que se merece. 

Os recomiendo si vais a probarla que la comáis como plato único, ya que es contundente y yo, que como buena gallega no concibo la vida sin entrantes, se me hizo demasiado grande tras degustar unas riquísimas mini brochetas Yakitori de Pollo con salsa Teriyaki y Sésamo, pero un día es un día y disfruté de la comida, la estancia y la buena compañía. Si te quedas en la capital estos días, ya tienes una propuesta de lo más apetecible para disfrutar de una hamburguesa diferente y deliciosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s