“ESTO ES MALASAÑA”, EL BLOG MÁS VOTADO EN LA CATEGORÍA “TU CIUDAD” DE LOS PREMIOS 20 BLOGS DE 20 MINUTOS

Premios 20 Blogs de 20 Minutos

Premios 20 Blogs de 20 Minutos

Estoy realmente contenta de haber sido el blog más votado en la categoría “Tu ciudad” de los Premios 20Blogs de 20minutos. Hasta el viernes 1 de Abril no se sabrán los finalistas y hasta el día de la gala no se sabrá el blog ganador, ya que no siempre coincide el voto del jurado con la votación popular. No imaginé jamás estar en el primer puesto, así que por mi parte sólo puedo agradecer a toda la gente que me ha votado el tiempo que me han dedicado, es difícil expresar con palabras lo que supone para mí. Compito con algún blog de Madrid que yo sigo y admiro, así que creo que no será sencillo conseguir el premio.

Si finalmente me lo dan, para mí será un reconocimiento general al esfuerzo de los blogs pezqueñines, al tiempo que le dedicamos no sólo a publicar posts, sino también a toda la labor que tiene detrás cada uno de esos artículos que en mi caso pretenden informaros de cosas que a mí me resultan interesantes. Con este blog hemos conseguido entre todos crear una comunidad en las redes sociales en la que me siento muy identificada con (casi) todos los seguidores, porque tenemos gustos afines, me gusta la manera en la que me hablan y me comunican las cosas y puedo decir que algun@s de ell@s han terminado siendo mis amigos en la vida real.

Pase lo que pase, Esto es Malasaña seguirá siendo lo que es: un blog personal que nació sin ningún tipo de pretensión en el que tienen cabida, además de todas las cosas interesantes que suceden en este barrio madrileño, recomendaciones más personales, artículos que nos hagan pensar o nuevas secciones que poco a poco vayan surgiendo. Gracias de corazón por estar ahí aunque mi trabajo y mi vida no me permitan publicar siempre que quiero y gracias por vuestro apoyo con cada comentario, cada mail o cada muestra de cariño que tenéis. Para las personas que hacemos un trabajo de este tipo, no sabéis lo que significa.

Ahora toca cruzar los dedos y esperar a ver qué pasa… ¿Ustedes qué creen?

Anuncios

2 comentarios en ““ESTO ES MALASAÑA”, EL BLOG MÁS VOTADO EN LA CATEGORÍA “TU CIUDAD” DE LOS PREMIOS 20 BLOGS DE 20 MINUTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s