MIS PELUQUERÍA PREFERIDAS DE MALASAÑA

Si hay una pregunta que recibo prácticamente de manera semanal es en qué peluquería pasé de morena a rubia y dónde me corto el pelo, así que he decidido escribir este post para resolver todas esas dudas. Ahora mismo estoy en proceso de volver a dejarme melenita – no muy larga, porque no me gusto con el pelo largo – así que os voy a hablar de varias a las que voy o he ido en algún momento y que me han gustado.

Debéis tener en cuenta que estamos en Malasaña y no sé cómo será en el resto de barrios madrileños, pero yo – que estaba acostumbrada a los precios de Coruña – debo reconocer que las tarifas de algunos salones que probé me resultaron realmente caros. Con el tiempo – y como el pelo corto requiere retocarlo más o menos una vez al mes para que no pierda la forma – descubrí estas tres peluquerías que son las que más me gustan y a  las que suelo recurrir dependiendo de lo que me apetezca hacerme. En sus páginas – que os dejaré los enlaces – podéis contactar con ellos y que os digan los precios que tienen dependiendo de lo que necesitéis (alguna es más cara que otra, no os voy a engañar), así que podéis decidir en función a vuestros bolsillos y necesidades.

BLADES HAIR STUDIO

Blades Hair Studio

Blades Hair Studio

Calle San Vicente Ferrer nº34

Teléfono: 915.13.54.26.

Facebook: Blades: Hair Studio Madrid

Pasar de morena a rubia sin morir en el intento – y sin que tu pelo sufra – es todo un proceso que lleva su tiempo. Yo tengo la piel excesivamente sensible, así que mi cuero cabelludo no puede someterse a tratamientos muy agresivos y puedo deciros que en Blades lo entendieron a la perfección. Antes de hacerme nada, me escucharon y me asesoraron sobre cómo debía de hacer las cosas y me recomendaron hacerlo poco a poco hasta llegar al rubio que deseaba, que es el  que tengo en la actualidad. En cuanto al color, confío en ellos al 100% y mi pelo no ha sufrido nada durante el proceso, ya que además de cuidar el cabello el día que vas a la peluquería, te asesoran sobre los productos que puedes utilizar para que se vea sano y brillante.

En cuanto a los cortes, si te apetece hacerte un cambio radical, es la peluquería perfecta. Se les dan muy bien los cortes asimétricos y un tanto diferentes y atrevidos, pero debo decir que son muy empáticos y se adaptan mucho a lo que tú quieres y a tu personalidad, así que si quieres algo más clásico no tienes más que decírselo.

En sus redes sociales podéis ver algunos ejemplos de los cortes y colores que hacen. Su trato es muy agradable – te hacen sentirte muy cómoda desde el primer día y son muy naturales y atentos – y los precios son – dependiendo de lo que vayas a hacerte, por supuesto – de lo mejor que he encontrado en Malasaña.

Trabajan con cita previa, así que no olvides contactar con ellos antes de ir.

***************************************

CONCHITA CREPADOS, EL PEINE DE ORO

Calle Madera nº18

Teléfono: 915.31.79.61. 

En la actualidad Sara atiende en SZMIT, en la calle Marqués de Santa Ana nº 12, también en Malasaña.

En Conchita Crepados SZMIT les encanta el trato personalizado, os va a resultar muy complicado encontrar información sobre ellos en las redes sociales, así que os recomiendo que si queréis pedir cita os paséis directamente por allí para cerrar una fecha o les llaméis por teléfono.

Lo primero que os va a llamar la atención es la decoración del salón, con un aire vintage que a mí me personalmente me encanta – sobre todo la enorme lámpara de cristal que cuelga del techo – y lo segundo Sara, que es una de las socias – y la que me atiende a mí siempre – porque tiene una estética de lo más cuidada que estoy segura de que no dejará a nadie indiferente; para mí ella es el mejor reclamo del salón, porque sus cortes de pelo son siempre perfectos – me apuesto la vida a que jamás la verás con un pelo fuera de lugar – y sabes que si ella te asesora, saldrás satisfecha.

Lo que me gusta de este salón es que para ellos prima ante todo conocer bien tu pelo antes de hacerte nada y por eso es el lugar perfecto si lo que quieres son colores naturales – no hacen fantasía – y cortes que no requieran mucho esfuerzo por tu parte a la hora de arreglártelo en casa. Buscan siempre resaltar el lado más femenino de la mujer y para mí encontraron un corte que me gusta mucho y que no me está costando demasiado dejármelo largo.

En cuanto al precio, es diferente la primera vez que vas – algo más elevado, pero tampoco de llevarte las manos a la cabeza – que las  siguientes – más económico por ser mantenimiento (y aunque os hablo desde mi punto de vista, es unisex).

***************************************

ESPACIO Q

Espacio Q, Malasaña

Espacio Q, Malasaña

WEBSITE: www.espacioq.es

FACEBOOK: www.facebook.com/pages/EspacioQ

INSTAGRAM: http://instagram.com/espacioq

DÓNDE: Calle Manuela Malasaña nº25 (Madrid) Calle Pelayo nº 41 (Madrid)

HORARIO: De martes a viernes de 11.00 a 20.30 horas y sábados de 11.00 a 19.00 horas

CONTACTO: 91. 445 21 31 o info@espacioq.es

De esta peluquería ya os hablé en un post anterior – podéis pinchar aquí para leer todos los detalles – y es uno de los artículos más leídos del blog. Es un salón maravilloso y en sus redes sociales podéis ver el mimo y  el cuidado con el que tratan el cabello. Con ellos yo encontré el corte de pelo corto que más favorecía a mi rostro y además están especializados en rubios, así que si queréis haceros el pack completo, es otra de mis recomendaciones preferidas (y al igual que con el resto de sitios de los que os he hablado, os aconsejo que llaméis antes para pedir cita previa).

Así que aquí os dejo mis recomendaciones de peluquerías del momento. Espero que os gusten y os sirvan de ayuda y por supuesto si vais a haceros un cambio de look, me mostréis una foto 🙂

Anuncios

3 comentarios en “MIS PELUQUERÍA PREFERIDAS DE MALASAÑA

  1. No sabes cómo te agradezco este post…. las que llevamos el pelo corto, muchas veces estamos perdidas cuando por la razón que sea perdemos al peluquero/a que nos atendía. Volver a encontrar a alguien que encuentre el estilo y lo que te va, a veces es un poquito complicado.
    Mil graciassssss

  2. Sara (antes en CONCHITA CREPADOS) ahora esta en LOB Hair Professionals, (www.liberationofbeauty.com) un minuto andando del otro. Y sigue igual guapa 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s