DOS PROPUESTAS TEATRALES EN MALASAÑA: “SALITA DE ESTAR” Y “¡AL OCÉANO!”

Como ya os comenté hace un tiempo, en la sección de teatro me gusta incluir obras que haya tenido la oportunidad de ir a ver para que las recomendaciones sean – dentro de mi total y absoluta subjetividad – lo más reales posibles. Por desgracia, últimamamente no puedo ir a las salas malasañeras tanto como me gustaría por cuestiones laborales, pero me han enviado la información de dos piezas que creo que os podrían interesar: una de ellas para la tarde de los sábados y la otra – dedicada especialmente al público infantil – para los domingos a mediodía.

******************************************

“SALITA DE ESTAR” EN ESPACIO LABRUC

Salita de Estar en Espacio Labruc

Salita de Estar en Espacio Labruc

CUÁNDO: Días 16 y 30 de Abril de 2016

HORARIO: 20:00 horas

DÓNDE: Espacio Labruc (Calle Palma nº18. 28004 – Malasaña, Madrid) Metro Triunal.

ENTRADAS: Pincha aquí

“[Salita de Estar] es un solo completo de (y) por Guillem Duquette, para una escena reducida, desde una oscuridad óptima y hacia la extinción del eco de un silbido y un tarareo casi murmurados.”

ASÍ LO DESCRIBEN…

…[La búsqueda de un estado silencioso para auto-incubarme en la paz me ha conducido hacia la [Salita de Estar] donde mi madre y yo, sin siquiera darnos cuenta, instalamos un nido perfecto que sólo ahora, después de haberlo rechazado y perdido, busco recrear.
[…]
Este hallazgo que tanto celebro me invita a transitar desde un préter-estado de neurosis del que sigo depurándome
[…]
hacia una llamada polisílaba a mi madre que sólo he podido pronunciar una vez he decidido callar después de haber hecho mucho ruido,
[…]
un reclamo que dice algo así como: “¡Mamá! Recuerda lo poco que significábamos y lo poco que queríamos significar en aquella [Salita de Estar]. Y, ahora, ¡canturrea!”]…

******************************************

¡AL OCÉANO! EN SALA NAO 8

CUÁNDO: Días 17 y 24 de Abril de 2016

HORARIO: 12:00 horas

DÓNDE: Sala Nao 8 (Calle Nao nº8 – 28004 – Malasaña, Madrid) Metro Callao.

ENTRADAS: Pincha aquí

ASÍ LO DESCRIBEN…

La reina Aurora Boreal (Aurora, de nombre, y Boreal de apellido) vive en el océano con sus amigos: Pulpo Teacher, la estrella de mar Rose, Cangrechote, entre otros. Le gustaría que todos aquellos que van a la playa y se bañan en el mar tengan hábitos más saludables que no manchen su casa. Con ayuda de la azafata Fátima, enseñarán a respetar el mar e irán presentando a sus amigos.

A partir de la “regla de las tres erres de la ecología” (reducir, reutilizar y reciclar) enseñará a los más pequeños y mayores a mantener limpio el mar, siempre acompañada de sus amigos del océano que nos sorprenderán con sus mágicos secretos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s