DESCUBRIENDO “FISH CORNER” EN EL MERCADO DE SAN ANTÓN

Fish Corner, Mercado San Antón
Fish Corner, Mercado San Antón

LA TRASTIENDA TAPAS: www.latrastiendatapas.com

Twitter: @TrastiendaTapas

Facebook: La Trastienda Tapas

  • La Trastienda Tapas sigue apostando por la mejor gastronomía informal basada en productos con denominación de origen a través de una barra gastronómica marinera en la pescadería del Mercado de San Antón

  • Su propuesta se centra en platos con el producto como protagonista absoluto y, específicamente, en ostras, erizos y el mejor atún rojo de almadraba procedente de Cádiz.
  • Fish Corner by La Trastienda Tapas es un proyecto de Francisco Medina y Luis Moro, dos chefs con amplia trayectoria académica y profesional en el mundo de la cocina.

***************************************************

Fish Corner, Mercado San Antón
Fish Corner, Mercado San Antón

La Trastienda Tapas acaba de estrenar Fish Corner, una barra con sabor marinero integrada en la pescadería del Mercado de San Antón.

Siguiendo el estilo y formato de los mejores seafood bars y oyster bars de Europa y Estados Unidos, la barra de Fish Corner ofrece una cocina sencilla y respetuosa al máximo con el producto, basada en el mejor pescado y marisco fresco.

La carta de Fish Corner puede ser disfrutada entre amigos en taburetes, de forma divertida e informal, y se basa en platos tan sencillos y deliciosos como las ostras naturales o aliñadas (ofrecidas en distintas variedades -rizada, rugosa, plana… y provenientes de Galicia, Asturias o Normandía), los erizos frescos y, como estrella de la casa, el auténtico atún rojo de almadraba procedente de la provincia de Cádiz, preparándose diversos cortes (morrillo, tarantelo, toro…) con técnicas y recetas internacionales como el ceviche, el sashimi, el carpaccio o el tataki.

Además, para maridar los distintos productos marinos ofrecidos en Fish Corner, existen varias propuestas de vinos blancos de gran calidad, como el albariño Mar de Frades, o de champagne (especializándose en la marca Moët & Chandon).

***************************************************

Así que aquí os dejo mi recomendación gastronómica de la semana, con olor a mar y un sabor que promete. Yo podría vivir sin carne, pero dudo que pudiese prescindir de los sabores marineros y esta opción me llama mucho la atención. Si lo probáis, espero vuestras opiniones 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s