EL 24 DE ABRIL, RAVE MARKET Y SU “VERBENA LGTB”

Este domingo 24 de Abril RAVE MARKET demuestra que en Madrid se está orgulloso todo el año

ORGANIZA: www.theravemarket.com

DÓNDE: SALA SHOKO, Calle Toledo nº86, Madrid (Metro La Latina y Puerta de Toledo)

CUÁNDO: Domingo 24 de Abril de 2016 de 12:00 a 21:00 horas

ENTRADA GRATUITA y exclusiva a mayores de 18 años.

***************************************************

Ya teníamos ganas de otra edición del mercadillo más alternativo y curioso de la capital y vuelve RAVE MARKET este domingo 24 de Abril en Calle Toledo nº86, con una temática de lo más especial, toda una VERBENA LTGB.  Podrás  encontrarlo en la popular sala de eventos Shoko Madrid, entre las estaciones de La Latina y Puerta de Toledo. Si eres un amante del vintage, la moda retro y los ambientes alternativos no puedes faltar a este evento con entrada gratuita desde las 12:00 hasta las 21:00 horas.

Aparte de la música en directo que pondrá el ritmo al mercadillo, RAVE MARKET repite con su sección dedicada al arte dónde artistas urbanos tendrán su exposición abierta al público.  En esta ocasión, el artista invitado por la organización es  Rafael Lechugo, un ilustrador brasileño que se caracteriza por plasmar hombres sumergidos en entornos económicamente deprimidos. Podrás participar en el sorteo de una de sus creaciones de forma gratuita sólo con subir a ver su obra en la planta superior de la sala.  Y ésta no será la única representación del colectivo LGTB sino que tanto los djs que pondrán música a la jornada como los colaboradores que participan en él, forman parte de este colectivo en apoyo a las Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid.

Ésta es la manera que tiene RAVEMARKET de reivindicar la lucha por los derechos del colectivo LGTB. “Porque en Madrid estamos orgullosos todo el año” es el lema de esta edición gamberra y divertida que hace que disfrutemos de una fiesta del Orgullo en Madrid en pleno de mes de Abril.

Como acción divertida, no te pierdas las “Diva-Olimpiadas” que llevarán a cabo a las 18:30 horas donde espontáneos podrán apuntarse a demostrar todo lo “Diva” que se puede ser a través de diversas pruebas que serán expuestas desde el mismo escenario de la sala y, con la que el ganador podrá pasar una noche gratis en el Hotel Me Madrid. También podrás participar en el sorteo de una sesión completa de belleza gracias a Val Souza Estilistas, o hacerte con una entrada gratis para el nuevo festival para chicas “Piedra Papel y Tijera” que se celebra los próximos 11 y 12  de Junio.

 

Si te gusta el retro y el vintage rebusca por la planta principal donde 40 stands te sorprenderán con sus artículos de segunda mano. O si eres más de diseño emergente no olvides subir a la planta superior donde una selección de puestos exclusivos te mostrarán la tendencia más actual! Un evento que no te dejará indiferente para terminar la semana por todo lo alto. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s