DESCUBRIENDO “THE SANDWICH GRILL”, SABOR NEOYORQUINO EN PLENO CORAZÓN DE MALASAÑA

The Sandwich Grill, Malasaña.

The Sandwich Grill, Malasaña

THE SANDWICH GRILL

WEBSITE: Pincha aquí

FACEBOOK: The Sandwich Grill

DÓNDE: Calle Manuela Malasaña nº9

TELÉFONO: 914.45.33.57.

*****************************************************

La semana pasada descubrimos The Sandwich Grill, un local que acaba de instalarse en la Calle Manuela Malasaña nº9, especializado en la elaboración de sandwiches con ingredientes de primera calidad al más puro estilo neoyorkino. Además, en su carta podréis encontrar ensaladas, raciones para compartir, hamburguesas, brunch, cócteles y bebidas.

Tuvimos la oportunidad de probar como entrante las Patatown – patatas media luna con salsa kiko, queso parmesano, cebollino y taquitos de chorizo – y como sandwiches elegimos el Big Fucking Balls – albóndigas con corazón de mozarella, salsa tradicional italiana, virutas de parmesano y mozarrella fundida – y el Chicken Grill – Pollo al grill, aguacate, huevo frito, queso cheddar, bacon y salsa BBK. Como los sandwiches vienen acompañados de patatas, lo cierto es que me quedé con ganas de probar como entrante la Yucatown, que nos lo recomendaron para la próxima vez que vayamos, y de los sándwiches os diré que estaban deliciosos, pero como podéis comprobar por los ingredientes y las fotografías, son contundentes, así que os recomiendo que vayáis con mucha hambre o que pidáis platos para compartir entre dos… ¡Es una lástima dejar comida en el plato!

Me parece un sitio estupendo y acogedor para ir a comer o cenar con amigos y destaco muy positivamente la calidad, la elaboración de los ingredientes, la atención y la cantidad – no termino de acostumbrarme a las mini raciones que suelen servir en este barrio a precios desorbitados – y como recomendación, os aconsejo que vayáis el último jueves de cada mes, donde hacen una promoción especial “Nace un sandwich”, donde presentan una nueva modalidad de sandwich que durante todo ese día cuesta 1 € y que elaboran atendiendo a los gustos y sugerencias de sus clientes.

Así que ahí va mi recomendación gastronómica de esta semana. Un lugar desenfadado y cómodo al que ir con hambre y probar comida con sabor americano. ¡Bienvenidos a Malasaña, The Sandwich Grill! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s