EL 5 DE JUNIO RAVE MARKET DESPIDE TEMPORADA CON SU EDICIÓN “WELCOME SUMMER”

ORGANIZA: RAVE MARKET

DÓNDE: SALA SHOKO, Calle Toledo nº86, Madrid.

CUÁNDO: Domingo 05 de Junio de 2016 de 12:00 a 21:00 horas.

ENTRADA GRATUITA y exclusiva a mayores de 18 años.

*****************************************

RAVEMARKET DESPIDE TEMPORADA CON IMPORTANTES ARTÍSTAS DE MÚSICA INDIE EN DIRECTO

Parece ayer cuando empezó la nueva temporada de RAVE MARKET, el mercadillo más alternativo y canalla de la capital y este domingo 05 de Junio se despiden por vacaciones en Calle Toledo nº86, con un evento que apuesta, más que nunca, por la música indie española. Y es que los “Ravers” nos traen a artistas de la talla como Varry Brava, Dinero ó el grupo revelación Ten Bears a la Sala Shoko para acompañar las compras entre los stands de diseño independiente y segunda mano que encontrarás por allí. Si eres un amante del vintage, la moda retro y los ambientes alternativos no puedes faltar a este evento.

Aparte de la importancia que RAVEMARKET da a la música en directo en esta edición especial, la zona de arte no se quedará corta, ofreciendo una exposición de los famosos e internacionales ilustradores Yoko Honda y Fiedler Marcelo, el cual ilustra el cartel del propio evento, en la planta superior de loa sala. Esta exposición es promovida por el Espacio Ananas, un centro artístico situado en el Rastro de Madrid donde frecuentan exposiciones de cualquier disciplina artística.

Si lo tuyo es el diseño y conocer nuevos talentos del mundo de la moda no olvides subir a la planta de arriba, ó, si lo que te gusta es rebuscar entre las gangas, el vintage y la tendencia más retro, sitúate en la planta principal y déjate llevar por su divertido ambiente. Más de 40 stands diferentes te están esperando para sorprenderte con su originalidad.

De cara a arrancar el verano como se merece, no olvides pasarte por el puesto de FreakTeam California, patrocinador oficial de este evento y buscar entre su gran variedad de gafas de sol retro unas perfectas para ti.

Por supuesto la entrada es gratuita y todo irá acompañado de cervecitas, deliciosos pintxos y los chicos de Jägermeister.

Ya son cuatro años desde que este mercadillo nos sorprendía con sus divertidas temáticas que hacían de sus eventos todo un acontecimiento mensual, una experiencia alejada de un simple concepto de mercado. La música en directo de la mano de djs emergentes, las tendencias low cost, la cerveza fresquita y el ambiente londinense hacen destacar a esta organización.  Toda una plataforma para la moda, el arte y la cultura urbana. Una cita obligada para los amantes de la moda retro y las alternativas de ocio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s