DEL 26 AL 29 DE JUNIO, PRIMER BIONIC FESTIVAL EN MADPHOTO

Bionic Festival

Bionic Festival

 

BIONIC FESTIVAL 

DÓNDE: MADPHOTO Madrid – Calle Ángel Puech nº 11

CUÁNDO: Del 26 al 29 de Junio de 2016

HORARIO: A partir de las 18:oo horas

PROGRAMACIÓN: Pincha aquí

*******************************************

ASÍ LO DESCRIBEN:

Si has acabado harto de campañas electorales y necesitas un respiro de promesas políticas te invitamos a pasar la tarde electoral en el primer Bionic Festival, donde podrás hacer una conga con árboles, disfrutar de música y danza biónica y pasar una tarde de elecciones muy verde. ¡Trae tu pasión por el baile al plató de MADPHOTO y comparte esta experiencia de danzar alrededor de árboles móviles!

El artista HONEVO, creador del proyecto, nos cuenta que a esta jornada de puertas abiertas del Bionic Festival están invitados bailarines profesionales, amateurs y gente con ganas de moverse. En MADPHOTO nos espera un plató con 5 árboles móviles con los que crearán coreografías de ballet, flamenco o danza contemporánea.

¿Que es la danza bionica?

“La Danza Biónica posee un potencial inexplorado a nivel terapéutico además de ser una obra de arte cautivadora y rebosante de innovación. Es una oda a la naturaleza, y al árbol como guía, en un mundo necesitado de una toma de conciencia ecológica inmediata, para así poder afrontar los graves problemas medioambientales a los que se enfrenta la Tierra”, nos cuenta HONEVO creador de esta danza y alma mater del Festival.

La Danza Biónica pretende ilustrar el dinamismo y la flexibilidad del árbol en contraposición a la estaticidad con la que, históricamente, ha sido percibido por el ser humano. Es una disciplina artístico-terapéutica que pretende ahondar en el vínculo misterioso entre humanos y plantas. La Danza Biónica es una búsqueda incansable, a través del baile, de un nuevo lenguaje artístico, donde el bailarín o bailarines pueden indagar en su propia expresividad empleando el árbol como ancla y núcleo de la coreografía.

Anuncios

2 comentarios en “DEL 26 AL 29 DE JUNIO, PRIMER BIONIC FESTIVAL EN MADPHOTO

  1. Pingback: MI TOP FIVE – Y UN EXTRA – DE MIS LIBRERÍAS PREFERIDAS DE MALASAÑA | ESTO ES MALASAÑA

  2. Pingback: BIONIC FESTIVAL MEDIA – Danza BIONICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s