DESCUBRIENDO “BARBERS CREW”, UNA BARBERÍA OLD SCHOOL EN MALASAÑA

Barbers Crew, Malasaña
Barbers Crew, Malasaña

BARBERS CREW, UNA BARBERÍA OLD SCHOOL EN MALASAÑA

Calle Tesoro nº8, 28004 – Malasaña

WEBSITE: www.barberscrew.com

CONTACTO: 672.33.79.03 // info@barberscrew.com

***********************************

Barbers Crew, Malasaña
Barbers Crew, Malasaña

Pasear por el barrio y visitar sitios nuevos es una de las cosas que más me gusta y precisamente en una de mis caminatas, descubrí la semana pasada una barbería Old School que acaba de abrir: Barbers Crew. Lo primero que llamó mi atención es el local en sí, diáfano, con viga  vista de madera y una decoración sencilla que lo hace totalmente acogedor, así que no pude evitar entrar y conocer a Jaume y Juanjo, sus propietarios.

Barbers Crew, Malasaña
Barbers Crew, Malasaña

Jaume Martí nació en Valencia y tras varios años en los que pasó por diferentes oficios que no le proporcionaban la satisfacción profesional que perseguía, decidió hacer de su hobbie preferido – perfilar, recortar y definir cualquier barba que le rodeaba – una profesión y apuntarse a un curso de peluquería para caballeros.

Y así fue como comenzó todo; han pasado ya muchos años desde sus primeras primeras barbas, perillas y patillas, y poco a poco la barbería comenzó a llenar su vida por completo.

Y una tarde de verano, en medio de una peluda conversación, apareció Juanjo Blasco, barbudo desde bien joven y socio en la actualidad de Barbers Crew. Su visión es también muy importante, ya que aporta el punto de vista del cliente y es el encargado de la gestión y la coordinación en general.

Barbers Crew, Malasaña
Barbers Crew, Malasaña

En realidad forman un tándem perfecto: Jaume pone todo su conocimiento y experiencia y Juanjo vela porque la estancia de sus clientes sea única: Quien acude a una barbería de este estilo, lo hace para cuidarse, relajarse y dedicarse un tiempo a sí mismo, y eso es algo que ellos han tenido claro desde que abrieron sus puertas a principios del mes de junio.

Disponen de diferentes servicios que podéis consultar aquí y además cuentan con productos de marca propia como son los aceites para mantener la barba cuidada en tu propia casa. En su página web puedes contactar con ellos para resolver cualquier tipo de duda e incluso para hacer la reserva de tu cita online.

Así que hombres barbudos y peludos de Madrid, os recomiendo que vayáis a hacerles una visita y descubráis la experiencia Barbers Crew. Si yo tuviese barba, no lo dudaría ni un segundo… ¡Larga vida a negocios bonitos en Malasaña como el de Jaume y Juanjo!

¡Bienvenidos al barrio! 🙂

Anuncios

2 thoughts on “DESCUBRIENDO “BARBERS CREW”, UNA BARBERÍA OLD SCHOOL EN MALASAÑA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s