TEATRO: “NO SOY DEAN MORIARTY” EN LA SALA TU

No Soy Dean Moriarty, Sala Tu

No Soy Dean Moriarty, Sala Tu

NO SOY DEAN MORIARTYCUÁNDO: Miércoles 13, 20 y 27 de Julio, días 3, 10, 25, 26 y 31 de Agosto, sábados y domingos de Septiembre.

ENTRADAS: Pincha aquí

DÓNDE: Sala TU (Calle Velarde, 15-17, Malasaña)

*******************

FICHA ARTÍSITICA

REPARTO: Fernando Tielve y Ferrá Vilajosana

DIRECTOR: Gerard Iravedra

AUTOR: Joan Yago

 

Un bar cualquiera perdido en cualquier lugar. Dos jóvenes camareros recogen mientras juegan a meterse en la piel de Sal Paradise y Dean Moriarty, los personajes de “En la carretera”, la mítica novela de Jack Kerouac.
Juegan a ser libres. Admiran el espíritu aventurero y la forma de vivir al límite de los personajes de ficción exprimiendo el presente sin temer al futuro. De esta forma consiguen por unos instantes abandonar su gris realidad.
Pero hoy, uno de los dos querrá viajar. Querrá vivir. Y querrá hacerlo en la realidad y no en la ficción. ¿Le acompañará su amigo?

Ayer, al fin, volví a pisar el teatro después de varios meses y lo hice con esta obra que me recomendó un amigo: “Estoy seguro de que te va a encantar”, y no se equivocó.

“No soy Dean Moriarty” engancha de principio a fin: la amistad entre los dos personajes, tan diferentes entre sí, su manera de viajar en la ficción y las ganas de cambiar sus vidas, hacen que durante el tiempo que dura la función, te traslades a través de su imaginación a los escenarios que ambos fantasean con pisar en un futuro incierto.

Como bien sabéis, os lo he dicho en varias ocasiones,  la Sala TU es una de mis preferidas de Malasaña. Ir al teatro es algo que todos deberíamos hacer al menos un par de veces al mes – no nos damos cuenta de lo afortunad@s que somos los que vivimos en Madrid, que tenemos una oferta teatral amplia y maravillosa que ya quisieran en otras muchas ciudades – y a veces me da la sensación que de que no sabemos aprovecharlo.

Desde Esto es Malasaña os animo a que visitéis las salas de teatro, las grandes y las pequeñas, y “No soy Dean Moriarty” es una muy buena opción para retomar las buenas costumbres: Entretenida, ágil y 100% recomendable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s