ASÍ SE PLANTEA EL VERANO “ESTO ES MALASAÑA”: NOVEDADES Y CAMBIOS

Esto es Malasaña
Esto es Malasaña

No sé si os lo había dicho alguna vez, pero soy una persona sumamente cuadriculada, así que me cuesta horrores organizarme si no hago listados. Este post va a ser más o menos eso, una pequeña lista con algunos cambios que quiero hacer en el blog. Sé que a muchos de ustedes les interesará más bien poco, pero hay algunos puntos en los que me ayudaría mucho saber vuestra opinión para poder hacer un contenido que os interese, así que si queréis dejar vuestro punto de vista – en comentarios en las redes sociales o en mi mail estoesmalasana@gmail.com – os estaré infinitamente agradecida.

Así que empezamos:

  1. He eliminado algunos de los posts que había publicado: sorteos, eventos que ya han pasado y algunas recomendaciones que hoy en día no haría (aunque este último punto es algo que hago siempre que un local me decepciona o que en mi opinión, ha cambiado el espíritu que tenía cuando escribí sobre él).
  2. Tengo la intención de cambiar un poco la imagen del blog, sin que pierda su espíritu, pero pequeños detalles que hagan que sea algo más dinámico y visual. Este punto es todo un reto para mí, ya que sabéis que no soy diseñadora ni nada por el estilo, pero al menos lo intentaré.
  3. En cuanto al tema colaboraciones, ya sabéis que no soy muy fan, así que trato de hacer aquellas que creo que os pueden aportar algo positivo y en la que la empresa o agencia de comunicación sepa valorar el trabajo que  supone preparar un post y difusión en redes sociales. Nunca me han gustado las marcas que venden que te ayudan a crear contenido para tu blog – porque yo de ideas voy sobrada y sinceramente, creo que los blogs les ayudamos mucho más a ellas que ellas a nosotras – así que prefiero a aquellas que saben que ésto no es un hobbie y valoran tus horas de trabajo para diseñar un buen artículo y todo lo que conlleva. Cuando se juntan estas dos condiciones – que no os creáis que es con mucha frecuencia, mucho menos de lo que yo desearía – entonces publicaré los artículos con las siglas “AD”, para que vosotr@s sepaís que es una colaboración y decidáis si queréis continuar leyendo o no.
  4. Y por último, ese tema del que siempre hablo y que parece que nunca termina de arrancar, pero que esta vez pretendo tomarme muy en serio: Mi canal de Youtube. Hasta ahora, tal y como os había dicho en varias ocasiones, grababa con el IPad, así que me resultaba muy complicado hacer vídeos en exteriores. Muy pronto tendré una cámara nueva y mi intención es hacer diferentes categorías en el canal: publicar vlogs semanales cuando tenga planes que os puedan aportar algo, hablar de temas que os puedan resultar interesantes – no sólo del barrio, sino también en general – mostraros algunos eventos o acciones a los que vaya, etcétera. No prometo que sea algo que haga de manera semanal, pero sí que lo intentaré porque en realidad me atrae mucho el tema de comenzar a editar vídeos, y en este punto me encantaría que me dieseis vuestra opinión acerca de qué temas creéis que os resultarían más interesantes para poder hacer (una vez más) un listado que me ayude a organizarme.

Y sí, creo que por el momento ésto es todo. Empezaré poco a poco, que el calor me hace trabajar más lenta – qué esperabais, soy coruñesa y yo no estoy habituada a estas temperaturas – pero lo importante es no detenerse nunca y en ello estoy… ¡Bienvenido verano! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s