EL 16 DE JULIO, DISFRUTA DEL FESTIVAL CULTURA INQUIETA CON HENDRICK´S GIN

Cultura Inquieta Festival 2016

Cultura Inquieta Festival 2016

HENDRICK´S GIN VOLVERÁ A SOPRENDER AL PÚBLICO MADRILEÑO EN EL FESTIVAL CULTURA INQUIETA

  • En esta increíble Jornada Hendrick’s, además de la actuación de la cantante Nik West, el alter ego femenino de Lenny Kravitz, también actuarán las bandas Moreland and Arbuckle, Anaut y Paradise Phantoms

  • Los asistentes del festival de Cultura Inquieta podrán acceder a la Fiesta After Party de Hendrick’s- una zona exclusiva dentro del recinto del festival- donde podrán conocer a los artistas y disfrutar en primicia de los nuevos cócteles con #ToqueQuinetum de Hendrick’s Gin

*************************************************

Cultura Inquieta Festival 2016

Cultura Inquieta Festival 2016

Hendrick’s Gin, la ginebra más inusual, bebida preferida de personas librepensadoras que desean habitar un planeta más creativo y peculiar, volverá a sorprender al público madrileño en la Jornada Hendrick’s del Festival Cultura Inquieta, que tendrá lugar el próximo 16 de julio en el Polideportivo de San Isidro de Getafe.

La Jornada Hendrick’s del Festival Cultura Inquieta contará con la actuación de la bajista y cantante norteamericana Nik West, la artista internacional revelación del año, aclamada por Prince o por Eurythmics y señalada como la Lenny Kravitz femenina. Además, junto a la sorprendente y expresiva West, actuarán Moreland and Arbuckle, Anaut y Paradise Phantoms, tres bandas que convertirán el recinto en una auténtica pista de baile.

La Jornada Hendrick’s promete ser espectacular. Además de disfrutar de estas cuatro increíbles actuaciones, los asistentes del festival de Cultura Inquieta podrán acceder a la Fiesta After Party de Hendrick’s – una zona exclusiva dentro del recinto del festival – donde podrán conocer a los artistas, disfrutar en primicia de los nuevos cócteles con #ToqueQuinetum de Hendrick’s Gin y de un inquietante espectáculo de la mano de Pablo Raijenstein, mentalista y embajador de la marca.

Hendrick’s Gin ha ideado un concurso en sus perfiles de Facebook y Twitter para que los seres más festivaleros puedan conseguir una entrada para la Jornada Hendrick’s del Festival Cultura Inquieta, que, por supuesto, incluye un pase a la inusual After Party de Hendrick’s.

BASES DEL CONCURSO:

Para participar tan solo hay que seguir los perfiles de la marca y comentar la publicación relacionada con el concurso, nombrando a la persona con la que deseen acudir al festival y utilizando siempre el hashtag #AcompañantesInusuales.

Desde hoy y hasta el miércoles 13, todo aquel que quiera puede comenzar a comentar la publicación para conseguir estas entradas. Los ganadores se anunciarán el día 14 para que los afortunados tengan un par de días para asimilar este suculento premio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s