DESCUBRIENDO OROBLÙ, MODA ITALIANA PARA MUJERES MODERNAS, DINÁMICAS Y COSMOPOLITAS

oroblu (1)

WEBSITE: www.oroblu.it

LENCERÍA DE MUJER: Pincha aquí

ROPA INTERIOR MUJER: Pincha aquí

LEGGINS: Pincha aquí

**********************************************

Hace unas semanas descubrí la marca OROBLÚ, moda hecha para mujeres con diseño italiano, que distribuye sus productos en más de 50 países y que cuenta además con 2000 puntos de venta en Italia.

OROBLÚ considera que la belleza no tiene edad, así que se dirige a un público moderno, dinámico y cosmopolita, sin olvidar el estilo clásico, pero dándole una vuelta de tuerca que atiende a la demanda del mercado, resaltando su sello de elegancia y atención al detalle, tomando como premisa que “menos es más” y centrándose en las formas lineales y diseño más suave que ayudan a realzar la feminidad.

Dentro de esta marca podemos encontrar prendas de lo más variadas: medias, ropa interior, prendas de playa – como bañadores, bikinis y pareos – y prendas de calle.

Yo en este primer pedido me he centrado en pedir ropa de baño y he escogido este modelo con el mismo estampado en bikini – con parte de arriba y de abajo – y bañador. Comodidad y calidad es lo que caracteriza a estos dos conjuntos que además cuentan con cortes muy favorecedores a los cuerpos femeninos y colores atrevidos y enérgicos que aportan a la colección una fuerte personalidad.

Y para completar el conjunto playero – aunque en esta ocasión lo utilicé para ir al río – un vestido de corte sencillo y estampado floral de lo más versátil, que dependiendo de los accesorios, lo puedes usar para la playa o la ciudad. En su página web podrás encontrar todo tipo de prendas adaptadas a los diferentes cuerpos de la mujer, apostando siempre por la distinción y la originalidad.

Como ya sabéis desde hace un tiempo trato de comprar prendas originales y de calidad, evitando dejarme llevar por el consumismo y las compras compulsivas y puedo deciros que Oroblù es una de esas marcas que me ha conquistado – especialmente por su línea de baño – y os confesaré que para cuando se acerque el frío ya he echado un vistazo a su línea de leggins y medias. Hacer compras eficientes es siempre la mejor opción, ¿no creéis?

Anuncios

2 comentarios en “DESCUBRIENDO OROBLÙ, MODA ITALIANA PARA MUJERES MODERNAS, DINÁMICAS Y COSMOPOLITAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s