DESCUBRIENDO METRO HUERTO: HUERTOS URBANOS PARA RECONECTAR CON LO NATURAL DESDE TU HOGAR

METRO HUERTO: RECONECTA CON LO NATURAL DESDE TU CASA

WEBSITE: www.metrohuerto.com

FACEBOOK: www.facebook.com/metrohuerto

CONTACTO: info@metrohuerto.es

(Todas las fotografías utilizadas en este post son de la página web de Metro Huerto)

***********************************************

La semana pasada descubrí en mi trabajo a Metro huerto y hoy os quería escribir un post sobre ellos para explicaros con calma a qué se dedican, porque me parece una idea muy interesante para los que vivimos en plena ciudad y no disponemos de un espacio muy amplio para cultivar; Metro huerto nos ofrece la posibilidad de poder cultivar en casa con un sencillo sistema, instalando fácilmente un huerto en una terraza o en una azotea y eligiendo de manera personalizada el cultivo que prefieras, adaptándose a tus gustos y a tu espacio y disfrutando de poder llevar tu propia cosecha directamente al plato.

En mi trabajo, El Patio Coworking, tenemos instalados tres sacos, que se fabrican a partir de plástico reciclado que no se deteriora ni por el sol ni por la inclemencias del tiempo; su tela es porosa y permite la transpiración, lo que evita no sólo que el sustrato no se encharque, sino también que no afecte a las raíces. Además, los sacos disponen de asas, lo que hace que sean sencillos de transportar en el caso de que quieras cambiarlos de sitio.

metrohuerto

En su web podréis encontrar diferentes secciones, como la tienda online, donde puedes hacer tu pedido, su blog con interesantes consejos o el apartado Tu momento MH, donde te explica en tres sencillos pasos cómo comenzar tu experiencia, atendiendo a cuánto quieres cultivar, cuánto sustrato necesitas y qué quieres cultivar.

Desde Esto es Malasaña estaremos pendientes de los posibles talleres que vayan a impartir y cruzaremos los dedos para que hagan alguno en el barrio, porque creo que a más de un@ vecin@ nos interesará acudir, y por supuesto, os mantendremos al corriente de todo. Nos encanta su proyecto y estamos deseando tener nuestro pequeño huerto en casa 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s