¿QUIERES FORMAR PARTE DEL LOST&FOUND DEL 1 Y 2 DE OCTUBRE? ¡INSCRÍBETE!

 

Lost&Found, 1 y 2 de Octubre en Conde Duque
Lost&Found, 1 y 2 de Octubre en Conde Duque

LOST&FOUND CONDE DUQUE

CUÁNDO: 1 y 2 de Octubre de 2016

HORARIO: De 11:00 a 21:00 horas

DÓNDE: Centro Cultural Conde Duque, Calle Conde Duque nº9 (Madrid)

ENTRADA GRATUITA

INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR: 40 € (mirar link más abajo)

************************************************

Hay días en que, no sabes cómo, todo sale redondo. Bajas las escaleras del metro y justo al pisar el andén, llegan los vagones deslizándose suavemente por los raíles hasta que una puerta se para justo frente a ti. Sales y ves que en tu bar favorito, sorprendentemente hay una mesa libre en la terraza más ansiada de Madrid. Avisas a tus amigos y te invitan a un par de rondas, celebrando la fantástica ubicación. Al terminar, salís a pasear hasta que os encontráis a mucha gente entrando por la puerta  de Conde Duque. Os pica la curiosidad y entráis.

De repente te encuentras con un Mercado Vintage lleno de tesoros que atacan directamente a tu corazón: el juguete con el que te pasaste toda la infancia luchando contra monstruos, tu vinilo favorito en Edición Especial y unos antiguos zapatos que, justo, son de tu número.

Bienvenido a la nueva Edición del Lost&Found Market, que desafiando la Ley de Murphy,anuncia con su llegada que todo lo bueno que pueda pasarte, te va a pasar. 

Vamos todos al genial Conde Duque el 1 y 2 de octubre para celebrar los días de buena suerte. Porque en nuestro mercado podrás encontrar antigüedades y objetos alucinantes con los que celebrar el amor por la cultura vintage.

Además, también tienes la opción de ser tú el que venda los objetos únicos que llevas acumulando tanto tiempo. A partir de hoy entra en www.lostfoundmarket.com e inscríbete para tener tu parada de venta en el mercado, el 1 de octubre o bien el 2 de octubre. En seguida recibirás en tu email las instrucciones para formalizar la reserva de tu plaza.

Levanta los brazos, agítalos con fuerza y di Hola a una nueva época llena de oportunidades al ritmo con los Dj del Lost&Found con una cerveza helada ¡Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s