I CARRERA “COLORES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO”

colores-contra-la-violencia-de-genero

CUÁNDO: Sábado 24 de Septiembre de 2016

DÓNDE: Explanada del Estadio Santiago Bernabeu y recorrerá el Paseo de la Castellana

Realizado en el marco de la campaña ÚNETE de Naciones Unidas contra la violencia de género

Moda Shopping participa en la entrega de dorsales para los participantes los días 22 y 23 de septiembre.

HASHTAGS: #ColoresContraLaViolencia, #ÚneteAlMovimiento y #JuntasSomosMásFuertes

******************************

El próximo 24 de septiembre, con motivo del XXI aniversario de la Conferencia Mundial sobre la Mujer de Beijing, se inaugurará en el Paseo de la Castellana el circuito nacional “Colores contra la Violencia de Genero”, una iniciativa participativa, festiva, y solidaria que recorrerá las principales ciudades españolas visibilizando, a través de lluvias de colores, el compromiso social con la igualdad de género y la erradicación del maltrato.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web oficial www.colorescontralaviolencia.com e incluyen camiseta oficial, lazo conmemorativo, bolsa de polvos de colores y dorsal, que se podrá recoger el jueves 22 y viernes 23 en el Centro Comercial Moda Shopping, en la calle General Perón, número 40.

La zona de salida y meta de esta “carrera de colores” no competitiva de aproximadamente 5 kilómetros, apta para todos los públicos y que se puede completar a cualquier ritmo, estará situada en la explanada del Estadio Santiago Bernabeu. En ella, a medida que se avanza por el recorrido del Paseo de la Castellana, se atravesarán cuatro “estaciones de color” que representan los cuatro objetivos a conseguir: igualdad de género, erradicación del maltrato, conciliación familiar y derecho a ser feliz.
 

Al llegar a meta se contará con distintas actividades que amenizarán el evento como “tormentas de colores”, un festival de zumba, la música de la magnífica DJ Azahar Liaño, o acciones de sensibilización para aunar esfuerzos en la lucha contra la violencia de género y la igualdad y convertir el evento en una experiencia inolvidable.
 

Se trata de un evento para toda la familia, donde los participantes terminarán convertidos en divertidos lienzos multicolor por una causa solidaria ya que los beneficios íntegros serán destinados a casas de acogida de mujeres víctimas de violencia, proyectos de empoderamiento y sensibilización.
 

El polvo de color utilizado en la carrera es totalmente natural, no irrita, no es tóxico y es de fácil limpieza. Toda la información sobre “Colores contra la Violencia” estará disponible en la web oficial y se utilizarán las etiquetas #ColoresContraLaViolencia, #ÚneteAlMovimiento y #JuntasSomosMásFuertes para todos los mensajes relativos a las acciones que se publiquen en redes sociales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s