“CONSUMO RESPONSABLE”, NUEVO RETO EN MI CANAL DE YOUTUBE

CANAL DE YOUTUBE: ADRIANA ALCOL

Hace unos meses hice un vídeo para mi canal de Youtube, “Pasé una semana comiendo por 1€ al día”, y cuál fue mi sorpresa cuando en el momento que pensaba iniciar un nuevo reto, el vídeo empezó a visualizarse y esta misma semana ya ha superado las 105.000 visitas, algo muy complicado para un canal tan chiquitito como el mío, pero que me ha animado a pensar en este nuevo reto que me planteo para este  año sobre consumo responsable. Subiré un vídeo al mes contando mi experiencia tratando de consumir de la manera más consciente posible.

¿Qué tipo de vídeos podréis encontrar en mi canal? Sobre todo consejos – todos contados desde la experiencia personal – cómo organizo mis cosas, reflexiones, customización de prendas y seguramente, a medida que vayan avanzando los meses, alguna que otra salida a la calle. Tengo muchas ideas pero no quiero desvelarlas todas; además, quiero nutrir el canal de otro tipo de contenido, no sólo los relacionados con el reto de consumo responsable, así que cualquier propuesta será más que bienvenida.

En el incio de este post os he dejado el vídeo por si os apetece echar un vistazo a la presentación del reto y si os interesa, estaré encantada de contar con vosotros durante estos doce meses. He tratado de explicarlo todo de la mejor manera posible, pero tendremos tiempo para ir mejorando poco a poco… ¡Os estaré esperando con los brazos abiertos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s