DESCUBRIENDO “EL MARCO VERDE” EN EL ANTIGUO TALLER DE FERNANDO BELLVER

EL MARCO VERDE

WEBSITE: Pincha aquí

Corredera Alta de San Pablo nº31, 28004 – Malasaña, Madrid

CONTACTO: 91.758.05.29 – mail

HORARIO: De Martes a Sábado de 11:00h a 14:00 y de 17:00h a 21:00 horas y Lunes de 17:00 a 21:00 horas

*****************************

Si pasáis por Corredera Alta de San Pablo nº31, es probable que alguno de vosotros recuerde que hace algún tiempo allí se encontraba el antiguo taller de Fernando Bellver, Premio Nacional de Arte Gráfico 2008, pero los nostálgicos estáis de suerte porque El Marco Verde, la galería que acaba de abrir en ese mismo local sus puertas, tiene una estrecha vinculación con el artista y precisamente será él el encargado de inaugurar allí la primera exposición de este espacio.

El Marco Verde es una galería especializada en obra gráfica y cartelería de las décadas de los ´80 y los ´90 en la que, además de una amplia colección de obra a la venta, podréis encontrar servicio de enmarcación en su propio taller y exposiciones temporales. Además, están abiertos a celebrar otro tipo de eventos, como presentaciones, talleres, cursos – vinculados al mundo artístico – así que si queréis hacerles alguna propuesta, podéis contactarles a través de su correo electrónico, vía telefónica o in situ.

Desde aquí os recomiendo que si queréis pasar un ratito agradable en un espacio que se presta a quedaros allí durante horas, no dejéis de visitarles. Por mi parte, me encargaré de iros anunciando todas sus propuestas para que no se os pase ni una.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s