#CLICKMANÍA, LA NUEVA EXPOSICIÓN DE MANUEL PASTOR

#ClickManía, la nueva exposición de Manuel Pastor

#ClickManía, la nueva exposición de Manuel Pastor

FEEDINGART PRESENTA LA EXPOSICIÓN ‘#ClickManía DE MANUEL PASTOR

INAUGURACIÓN: 18 de octubre de 2016 a las 19:00 horas

CUÁNDO: Del 3 de Octubre al 3 de Diciembre de 2016

Lugar: Lamiak, Calle Cava Baja nº 42, 28005 – Madrid (Metro La Latina)

*******************************

La Casa de Artistas FeedingArt inicia una colaboración de este espacio tan representativo como fue en sus orígenes “UNA CUEVA DILUVIAL EN LA CAVA BAJA. BREVE HISTORIA DE UN SOTANILLO DE TRANSICION MADRILEÑO”; La Mandrágora, ahora LAMIAK de Madrid, pasaron cantautores de la talla de Joaquín Sabina y Javier Krahe, además de magos como Tamariz. En la corta historia de este bar madrileño, de 1978 a 1982, La Mandrágora sirvió de plataforma de despegue para numerosos artistas

El protagonista de esta muestra es Manuel Pastor, artista madrileño que nos ofrece una parte de su trabajo pictórico realizado en estos últimos 4 años. Nos sorprende con una muestra de su colección de Click, 12 de sus obras bajo el título #ClickManía y otras obras de la colección “paisajes urbanos”.

Siempre ha orientado su vida a realizarse como artista multidisciplinar, compaginando su profesión con el desarrollo del arte en sus diferentes facetas como la escultura, pintura y diseño 3D.

Lo que hace especial la colección de pinturas de Manuel es sin duda, que nos regala un interesante viaje a través del tiempo, un momento “flashback” que nos traslada a nuestra más tierna infancia. Pero no es solo eso, la originalidad de sus lienzos radica en lo peculiar de las escenas que representan: los clicks se pasean por un sin fin de escenarios. La añoranza de la niñez y lo que la rodeaba, utilizando como medio los divertidos clicks de Playmobil que nos hicieron creer durante nuestros juegos en una vida fantástica, fácil y manejable a la medida de nuestra imaginación. Bien merece la pena, ¡así que no te la pierdas!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s