EL HUERTO DE LUCAS, UNA PROPUESTA ECOGASTROCULTURAL EN PLENO CENTRO DE MADRID

El Huerto de Lucas

El Huerto de Lucas

WEBSITE: www.elhuertodelucas.com

DÓNDE: Calle de San Lucas nº 13, 28004 – Madrid

TELÉFONO: (+34) 91 513 54 66

CONTACTO: hola@elhuertodelucas.com

********************************

El Huerto de Lucas

El Huerto de Lucas

El Huerto de Lucas es un proyecto ecogastrocultural ubicado en la Calle San Lucas de Madrid, un mercado de abastos ecológico con más de 450 metros cuadrados dedicados al cuidado de la salud y al medio ambiente a través de la alimentación.

Este oasis urbano, 100% libre de materiales tóxicos, nos acerca a la naturaleza a través de su jardín vertical y potencia el bienestar gracias a su diseño bio-saludable, cuenta con diferentes espacios para disfrutar al 100% de esta experiencia:

CAFETERÍA ECOLÓGICA

Café eco, tortilla de patatas ecológica y una original carta de zumos


Esta cafetería cuenta con una barra de zumos donde podremos ver cómo exprimen cada pieza y una divertida carta de zumos, batidos y smoothies elaborados con productos ecológicos a la venta en el propio mercado como ‘Resaca superada’ con remolacha, zanahoria, manzana y jengibre; ‘Silueta ideal’, con hinojo, pepino, piña y espinacas; o ‘El día después’, a base de sandía, pomelo, piña, lima, fresas y chía, para pasar un rato lleno de vitaminas.

LA CANTINA DEL HUERTO DE LUCAS


La cantina estrena nueva carta de comidas y cenas en las que se incluyen platos vegetarianos, veganos y crudiveganos, así como sin lactosa, sin huevo y sin gluten, para que todo el mundo pueda disfrutar de un rato de ocio gastronómico y en la que puedan degustar los productos del mercado. Se ha ampliado la carta de menú diario para ofrecer hasta 3 opciones diferentes para el primer y segundo plato por 13,90€.

ZONA DE MERCADO

El Huerto de Lucas ha rediseñado la distribución para poder hacer la compra con mayor comodidad. Se ha renovado la selección de productos hasta alcanzar más de 2.000 referencias certificadas que permiten hacer una compra completamente ecológica, desde las frutas y verduras a productos a granel como arroces, legumbres, frutos secos, cereales, harinas, especias e infusiones, carnes y pescados; vinos, cervezas, refrescos y bebidas funcionales; embutidos, quesos y lácteos así como una completa gama para el cuidado corporal y la limpieza del hogar.

Y tú, ¿Ya lo conoces? 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s