IKEA ABRE “TIENDITA” EN EL RASTRO DE MADRID Y EL BORN DE BARCELONA TRAS #20AñosJuntos

Tiendita IKEA

Tiendita IKEA

Para llegar al corazón hace falta tiempo, y si no que se lo digan a IKEA, que después de dos décadas ha logrado introducirse poco a poco en la cultura de nuestro país, consiguiendo que dejásemos de cubrirnos en la cama con una pila de mantas y las sustituyésemos por un ligero edredón, o haciendo que cada uno de nosotros sacásemos el decorador de interiores que llevamos dentro; y es que aunque yo soy la primera que adoro tener en mi minihogar algún mueble vintage de la casa del pueblo de mis abuelos, con IKEA descubrí que combinar lo antiguo con lo moderno, consigue dar un resultado más actual y favorecedor a cada rincón de mi casa.

Tras 20 años en la sociedad española, no cabe duda de que IKEA ha conseguido ganarse un hueco en el corazón de la gente y (casi) todos nos acercamos a alguna de sus tiendas cuando decidimos dar un nuevo orden a nuestra casa o simplemente cuidar los pequeños detalles, así que para celebrar su cumpleaños, han decidido abrir una tiendita en el corazón de Madrid y Barcelona, allí donde sólo las marcas con tradición e historia pueden estar: El Rastro y El Born.

En la Tiendita de Madrid, se podrá adquirir una colección exclusiva nunca vendida en España, una edición limitada exclusiva para celebrar el 20 aniversario de IKEA. Esta nueva colección nos evocará las raíces suecas de la marca a a través de materiales naturales como el abedul macizo, el cristal…Esta nueva colección se llama BJÖRKSNÄS y junto con la colección HELIGHET, será una de las grandes estrellas de la Tiendita. Además, habrá talleres y una deliciosa degustación de productos que fusionan los sabores españoles y suecos.

¿Te vienes a celebrar los #20AñosJuntos de IKEA a sus tienditas? Con propuestas tan interesantes como éstas, seguro que se nos ocurren muchas ideas para seguir dando vida a nuestros hogares, así que no dejes de pasarte para encontrar la inspiración que necesitas. 

Post Patrocinado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s