“POP INTO BERLIN” LLEGA A MADRID PARA ACERCAR EL OCIO Y LA CULTURA DE LA CAPITAL ALEMANA

Pop Into Berlin
Pop Into Berlin

“POP INTO BERLIN”

 

  • Del 7 al 19 de noviembre de 2016 Madrid acogerá las tendencias berlinesas más vanguardistas, tanto culturales como artísticas y gastronómicas, además de la cosmética, la moda o los complementos más chic, bajo el lema “Berlín 365/24”.

 

  • “Pop into Berlin” constará de dos eventos diferentes: Pop Up Store y Pop Up Club, que se realizarán en dos semanas consecutivas.

 

  • Una de las grandes atracciones de “Pop into Berlín” será la presentación, por primera vez en Madrid, de TRISTAN, la única réplica de la cabeza del esqueleto del famoso Tyrannosaurus Rex, que se exhibe en el Museo Naturkunde de Berlín.

 

  • Teledisko, la discoteca más pequeña del mundo, el famoso muñeco Ampelmann o tazas realizadas con posos de café son otras de las muchas atracciones que estarán presentes en esta iniciativa de la mano de algunas de las firmas berlinesas más innovadoras.

********************************************

Pop Into Berlin
Pop Into Berlin

 

“Pop into Berlin” se dividirá en dos eventos diferentes que se llevarán a cabo en dos semanas consecutivas: “Pop Up Store” y “Pop Up Club”. Todas las tendencias de ocio, cultura, gastronomía ecológica, moda reciclada y vegana y mucho más se reunirán en un único espacio con un ambiente totalmente inspirado en Berlín. El local, situado en el madrileño barrio de Malasaña – Calle San Vicente Ferrer nº 33 – acogerá esta iniciativa que está recorriendo Europa.

  

Pop Up Store, del 7 al 13 de noviembre de 2016

Durante esa semana, los habitantes y visitantes de Madrid que se acerquen al “Pop Up Store” podrán aprender más sobre la capital alemana e impregnarse de su espíritu emprendedor e innovador, a través de la creatividad con la que los berlineses diseñan sus productos más cool. Tendrán la oportunidad de ver, sentir y adquirir numerosos artículos vanguardistas traídos de la capital alemana gracias a las más de 20 marcas berlinesas que ofrecerán sus productos más exclusivos, desde accesorios de moda a precios asequibles hasta piezas de diseño de alta gama.

 

Pop Up Club, del 14 al 19 de noviembre

Por otro lado, el “Pop Up Club” abrirá sus puertas para mostrar las tendencias artísticas, culturales y gastronómicas más destacadas de Berlín. Durante estos días se podrán descubrir algunos ejemplos de las creaciones contemporáneas de esta ciudad, además de disfrutar de actuaciones musicales y otras muestras artísticas.

 

Es un verdadero placer poder estar cerca de todos los madrileños para transmitirles las cualidades y secretos de la cultura berlinesa, de la mano de productos vanguardistas y muestras artísticas.

Burkhard Kieker, director de VisitBerlin

Marcas punteras que respaldan el evento

Las marcas berlinesas que estarán presentes en el “Pop Up Store” de Madrid incluyen los exquisitos perfumes Frau Tonis Parfum o los reposteros Candy Farm Berlin. Además, los madrileños podrán acercarse también a las creaciones de firmas como Ampelmann, Kaffee Form, Teledisko, el Museo de Historia Natural de Berlín, Raki, Knalle, ManuTeeFakturMINGA Berlin Socks, Blank Etiquette, Format, P|AGE, , TA-STE, mínimum, OAKPanono, Paprcuts y Papertrophy.

Por el momento aquí tenéis algunas de las cositas que podréis encontrar en este evento que a mí, gran amante de esta maravillosa ciudad, me tiene una señora pintaza y no me lo pienso perder. Creo que no han podido escoger mejor barrio para trasladar Berlin a Madrid. Os seguiré informando de todas las novedades de las que me vaya enterando, así que aunque todavía quedan unos días para que dé comienzo, no olvidéis apuntarlo ya dentro de vuestros planes apetecibles del mes de noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s