SOLIDARYKIDS, ESTA NAVIDAD LOS REYES SON LOS NIÑOS

SOLIDARYKIDS, ESTA NAVIDAD LOS REYES SON LOS NIÑOS

Solidarykids
Solidarykids
  • Los Reyes Magos piden ayuda a los más pequeños para que ningún niño sin recursos se quede sin juguete esta Navidad.

  • SolidaryKids lleva tres años ayudando a los padres a educar a sus hijos en la solidaridad consiguiendo llevar cerca de 5.000 juguetes a hogares sin recursos.

Un año más, SSMM Los Reyes Magos necesitan ayuda: hay tantos niños en el mundo que su fábrica de juguetes no da abasto. Por eso, vuelven a pedir a los más pequeños que les ayuden a cumplir su misión, regalando uno de los juguetes de su carta a otro niño que lo necesite más que él.

Por tercer año consecutivo, SolidaryKids se propone dar la oportunidad a los más pequeños de cambiar la Navidad de muchos niños que no van a recibir ningún regalo. Gracias siempre al apoyo de padres, colegios, empresas e iniciativas en las principales redes sociales.

El año pasado 3.000 niños sin recursos abrieron sus regalos en el estadio del Atlético de Madrid gracias a esta campaña, y este año se entregarán en Los Cayos (Haití) a miles de pequeños que se han quedado huérfanos tras las catástrofes naturales que les han devastado.

Solidarykids
Solidarykids

CÓMO PARTICIPAR

Entra en su web www.solidarykids.org, descargarse la carta que los Reyes han enviado a los más pequeños y disfrutar siendo solidarios en familia siguiendo las instrucciones.

SolidaryKids es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como misión educar a los niños y adolescentes españoles en el valor de la solidaridad creando proyectos solidarios, motivantes y educativos a través de los cuales los niños y adolescentes toman conciencia del mundo que les rodea para poder cambiarlo. Y es que un niño solidario es un niño más feliz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s