¡HASTA EL PRÓXIMO AÑO, MALASAÑEROS!

Postal Navidad. Fotografía: www.blog.casavintage.es

Postal Navidad. Fotografía: http://www.blog.casavintage.es

Tod@s necesitamos un descanso y en estos últimos días del año, ha llegado el mío. Me voy a vivir la vida real, algo que para mí resulta imprescindible para crear contenido interesante. Necesito motivación, dar forma a muchas ideas que tengo, trabajar en otras que me ilusionan mucho; desde que inicié este proyecto me prometí a mí misma que no quería hacer publicaciones sólo para generar visitas o aumentar seguidores, y es algo que no quiero cambiar.

Ahora mi cuerpo y mi mente me piden que desconecte del mundo virtual y si este año me ha enseñado algo, ha sido sin duda a escucharme a mí misma. Durante estos días cambiaré el teclado y la pantalla por un bolígrafo y una libreta, saldré a pasear sin teléfono móvil y desinstalaré algunas aplicaciones que en vacaciones no necesito.

Gracias a todos y cada uno de vosotros por estar ahí, por apoyar este proyecto y por todo lo que hacéis por él, no imagináis lo que significa para mí.

Os espero el próximo año, a la vuelta de las vacaciones. Espero que entendáis que si estos días no contesto a los mails es porque estaré paseando por mi ciudad, con los míos, viendo el sol, el mar y despidiendo este año que tantas cosas buenas me ha dado.

¡Hasta pronto, malasañeros!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s