LO QUE YO LE DARÉ A MALASAÑA ESTE 2017

Adriana Alcol
Adriana Alcol

Estas navidades me las he tomado de relax. A veces es necesario un parón para retomar las cosas con fuerzas y debo reconocer que a mí me han venido muy bien para pensar hacia dónde quiero llevar este blog. En los últimos tiempos han cambiado varias cosas en mi vida y quiero reflejarlas en este pequeño rincón virtual, porque echaba de menos algunas cosas y otras tantas, de más.

Este año habrá cambios y hoy os quiero informar sobre lo que podréis encontrar por aquí y por mis redes sociales, pero vamos por puntos, que así es mucho más sencillo:

  • Una de las cosas que más echaba de menos en mi blog era ESCRIBIR; quiero retomar los posts en los que hablo de temas relacionados con el barrio o tantos otros que crea que puedan resultar de vuestro  interés, pero de esa manera tan subjetiva que a mi me gusta. Me he dado cuenta a lo largo de estos años que para informaros de eventos  o planes de ocio, os gusta más que lo haga de manera rápida y directa a través de posts cortos o incluso por redes sociales, pero que a la hora de leer artículos de opinión, os gusta que sean largos y que los ilustre con fotografías. Este blog nació porque me gusta escribir textos originales y eso haré en 2017.
  • En REDES SOCIALES seguiré activa, pero no serán mi prioridad. Ya os lo he dicho en varias ocasiones y es que yo no soy una community manager al uso; no me importa demasiado el número de seguidores que tenga en Facebook, Twitter o Instagram porque creo que no es un baremo real para medir el éxito de un proyecto o de un trabajo. Me parecen una buena manera de contactar rápido y a tiempo real con vosotros o para contaros algo de manera exprés, pero tengo claro que algunas de ellas exigen pagos para dar una mayor audiencia a tus publicaciones o aumentar seguidores y lo siento mucho, yo no estoy dispuesta a desembolsar una parte de mi sueldo al mes para que esto ocurra. Os diré que en parte esto juega en mi contra, porque algunas (bastantes, diría yo) agencias de comunicación que podrían ayudarme a conseguir cosas buenas para mi blog, lo único que valoran es cuántos followers tienes, sin atender siquiera al contenido que publicas, pero este es un tema que tiene mucho rock and roll y del que otro día os hablaré.
  • Una de mis prioridades serán las RESEÑAS; habrá recomendaciones de todo tipo, aunque las principales serán sobre actividades culturales (como por ejemplo, teatro o literatura), viajes y gastronomía. También habrá sobre tiendas e incluiré más entrevistas a personas con proyectos que me resulten interesantes.
  • Dar a conocer mi reto sobre consumo responsable y subir contenido a mi canal de YOUTUBE; debo reconocer que me motiva mucho este proyecto, no se si dará los frutos deseados, pero saber que hay gente a la que le interesa y que tengo muchas ideas para mostraros proyectos que creo que pueden ayudarnos a hacer de este un mundo mejor, me hace feliz. Quiero, además de ir grabando poco a poco todos los vídeos que tengo pendientes sobre este tema, crear también otro tipo de contenido y aunque tengo mucho que mejorar en cuanto a edición y ponerme delante de una cámara, iré practicando y a ver lo que va saliendo.

Estos son quizás los principales puntos que quiero poner delante de mi ordenador cada vez que me siente a trabajar y no perderlos de vista en estos doce meses. Espero que me sigáis acompañando como lo habéis hecho hasta ahora y que cualquier propuesta, sugerencia o recomendación, os pongáis en contacto conmigo de la manera que más sencilla os resulte. Como siempre, la mayor satisfacción de “Esto es Malasaña” sois vosotros, que hacéis posible que este proyecto siga adelante año tras año… ¡GRACIAS por todo! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s