SUMMER BUSCA HOGAR, ¿NOS AYUDAS A ENCONTRARLE UNA FAMILIA?

Summer busca hogar
Summer busca hogar

El otro día volviendo a casa me encontré con Irene, una vecina del barrio a la que tengo mucho cariño porque la conozco casi desde que llegué a vivir aquí, y en esta ocasión no iba sola. A su lado estaba Summer, este precioso perrito mestizo de un año, feliz, sociable y muy cariñoso. Me contó que lo tiene en acogida desde hace un tiempo y que está tratando de buscarle un hogar, ya que a ella le resulta imposible tenerlo en su casa.

No dudé ni un segundo en decirle que me pasase unas fotos y una manera de contactar con ella por si entre los miembros de esta página había alguien interesado en adoptarle. Summer necesita un hogar en el que le quieran, le cuiden y él pueda dar todo ese cariño que lleva dentro.

Si alguno de vosotros está interesado en recibir más información o conoce a alguien que crea que pueda ser la familia perfecta para este pequeño, aquí os dejo el teléfono de Irene: 636057098, ella os explicará todo lo que necesitéis, os resolverá dudas y podréis quedar para conoceros.

Summer busca hogar
Summer busca hogar

No suelo pediros muchas cosas, pero os agradecería muchísimo que me ayudaseis a difundir esta información… ¡Ojalá entre todos le encontremos esa familia que se merece!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s