PLANES PARA HACER DEL 20 AL 23 DE ABRIL EN MALASAÑA

Quizás creáis que me he tomado las vacaciones de Semana Santa más largas de la historia, pero mi descanso ha sido más por fiebre que por placer, así que como no quiero dejaros sin mencionar ninguno de los planes que me resultan más apetecibles para estos días, trataré de resumiros todo en este post express y os dejaré el enlace a las webs donde podéis encontrar el resto de la información de manera más detallada:

Exxtraordinarias, exposición en El Paracaidista

EXPOSICIÓN “EXXtraordinarias”

La campaña @MiDecisionMasLibre de Bayer, dirigida a promover el conocimiento y la toma de decisiones informadas en torno a la salud sexual y la anticoncepción entre las mujeres millennials, inaugura el próximo jueves 20 de abril a las 19:30 horas en El Paracaidista (calle de la Palma nº10 , Malasaña) la exposición “EXXtraordinarias”. La muestra fotográfica se podrá visitar gratuitamente hasta el 26 de abril.

****************************************************

La Noche de los Libros

LA NOCHE DE LOS LIBROS

La Noche de los Libros propone muchos planes interesantes para el 21 de abril, aunque muchos otros se celebrarán a lo largo de todo el fin de semana. En su página web – pincha aquí – podrás ver detalladas todas las actividades que comprobaréis que son de lo más variadas, pero ya que estáis en mi blog, os propongo que vengáis a la que organizamos en mi trabajo (El Patio Coworking) de la mano de Letropía, “Keep Calm and Translate Literature”.

Un plan muy apetecible en el que los libros se convierten en los protagonistas de este fin de semana. Solos, en familia o con amigos, no dejéis de visitar alguna de sus actividades, ¡imprescindible!

****************************************************

DOS MERCADITOS PARA ESTE FIN DE SEMANA

Los que sois lectores habituales de mi blog, ya conocéis estos dos mercaditos que os suelo recomendar edición tras edición, así que sobran las palabras: Adelita Market y Feria Antique & New Decó: muy diferentes entre sí, pero como hay tiempo para todo, os invito a que visitéis ambos y compréis o no, al menos os sirvan de inspiración.

****************************************************

Pinta Malasaña 2017

PINTA MALASAÑA 2017

Si hay una actividad bonita en el barrio, esa es Pinta Malasaña: ver las calles convertidas en verdaderas galerías de arte, es una auténtica maravilla. Si pudisteis disfrutar el año pasado del ambiente, ya sabéis de lo que os hablo; si no es así, os recomiendo que visitéis su página web para descubrir todas las actividades artísticas que habrá en Malasaña el domingo 23 de abril. ¡Y que nadie nos lo estropee!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s