LOS HELADOS GALLEGOS “GAMELA” LLEGAN A CHUECA

HELADOS GAMELA: GALLEGOS, ARTESANALES Y PERSONALIZABLES

WEBSITE: www.heladosgamela.es

DÓNDE: Calle Pérez Galdós nº5 (Chueca, Madrid) 

Pide a través de Deliveroo para disfrutarlo en casa, pincha aquí

************************************

Cuando yo era pequeña mi padre trabajó durante una temporada en un pequeño (y maravilloso) pueblo de la zona sur de Galicia que se llama Baiona, donde nació precisamente la primera heladería Gamela. Recuerda el sabor de sus helados como uno de los más ricos que ha probado jamás y ahora los que vivimos en Madrid tenemos la fortuna de poder probarlos porque acaban de instalarse en el centro de Madrid (en el barrio vecino de Chueca), ofreciendo sus helados naturales, artesanales y totalmente personalizables, elaborados con ingredientes de primera calidad.

No cabe la menor duda de que si hay algo que podemos destacar de la gastronomía gallega es la calidad de sus materias primas y Gamela nos ofrece su versión más dulce a través de sus helados hechos de forma artesanal y utilizando productos 100% naturales, que no solo son deliciosos sino también saluldables.

El público madrileño podrá disfrutar de sus diferentes opciones: sus helados de palo (Popitos de crema y Popifrutas) que a cada mordisco dejan ver trozos de fruta y frutos secos que han utilizado para su elaboración, yogures helados a los que puedes añadir fruta natural, cereales o chocolate, los Smoothies o los batidos, hechos a base de helado, leche o agua, al gusto.

Además, se ha incorporado la opción de personalizar en el momento los helados de palo cremosos: se elige entre todos los sabores lácteos, después se escoge la cobertura y posteriormente se adorna el helado con uno de los toppings – nueces, avellana o almendra para los más clásicos y para los más sibaritas, mango o frambuesa liofilizados.

Yo, como experta y golosa catadora de helados, puedo deciros que están deliciosos y son una opción perfecta para los amantes de los helados naturales, artesanales y completamente diferentes a lo que estamos habituados. Les desearía mucha suerte, pero estoy segura de que Helados Gamela no la necesita, porque solo hay que probarlos para saber que no podrás no repetir, escogiendo entre sus variados sabores. Y es que siendo gallegos, sabía que no me iban a decepcionar. 100% recomendables mis paisanos, os lo garantizo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s