DESCUBRIENDO CIENTO VOLANDO, UNA NUEVA LIBRERÍA EN MALASAÑA

ciento-volando-libreria

Ciento Volando, una librería en Malasaña.

 

WEBSITE: www.cientovolando.click

DÓNDE: Calle Divino Pastor nº13, 28004 – Malasaña, Madrid.

CONTACTO: libreria@cientovolando.click

 

Quienes me leéis de manera habitual, sabéis que la lectura es una de mis mayores aficiones y por eso siempre me encanta descubrir nuevas librerías. En esta ocasión, me gustaría hablaros de Ciento Volando, un nuevo espacio en Malasaña en el que podréis encontrar narrativa, infantil, juvenil y ensayo, además de diferentes actividades y atención especializada a colegios e instituciones.

Si tenéis la oportunidad de pasar por la calle Divino Pastor, en el número 13 os toparéis con esta gran librería – que posiblemente desde fuera no os déis cuenta de todos los diferentes espacios que acoge en su interior – con un entorno “elegante, bello, castizo y vital”, tal y como ellos mismos se definen y que yo tuve la oportunidad de descubrir con mis propios ojos. Es el lugar perfecto para ir con tiempo y tirarse unas cuantas horas descubriendo todos los pequeños rincones que esconde plagados de lectura y actividades para todos los gustos y edades: cuentacuentos, talleres, mesas redondas, presentaciones, proyecciones o sencillamente tomarte un café con tu libro preferido entre las manos.

Si hay algo que me encanta de Malasaña y alrededores es que puedes encontrar muchas librerías diferentes y para todos los públicos y Ciento Volando reúne todos los requisitos para ser la opción perfecta para ir en familia. Yo no logro imaginarme un solo día de mi vida sin leer aunque solo sea una página de un libro y por eso no puedo dejar de recomendaros este pequeño gran espacio en pleno corazón del barrio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s