DEL 3 AL 12 DE NOVIEMBRE, “MADRID HOTEL WEEK”

PARA MÁS INFORMACIÓN (ACTIVIDADES Y AGENDA), www.madridhotelweek.com

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) presenta la ‘Madrid Hotel Week’, evento que se celebrará del 3 al 12 de noviembre, en los hoteles de Madrid capital, como en los del resto de la Comunidad. En esta iniciativa, organizada con motivo del 40 aniversario de la AEHMmás de 40 hoteles madrileños se convertirán en los principales protagonistas de la vida cultural, profesional y del ocio de Madrid, al ofreciendo a turistas y madrileños, más de 70 actividades diferentes.

Madrid Hotel Week nace con la idea de celebrarse anualmente y en esta primera edición ha contado con la participación de los establecimientos asociados a la AEHM y pretende mostrar el lado más vanguardista de los hoteles de la región, abriendo sus puertas a todo tipo de público, y acercando al visitante el amplio abanico de posibilidades que ofrecen, más allá del alojamiento.

El 90% de las actividades de este evento se realizarán en hoteles, mientras que el  10% restante tendrán lugar en otras instituciones y espacios. La finalidad es poner en valor el papel que juegan los establecimientos madrileños en la configuración y dinamización de los barrios, trasmitir a la población que son espacios abiertos que se pueden visitar, y resaltar la influencia que tienen a la hora de atraer turistas a Madrid movidos, en gran parte, por la excelente calidad y el amplio abanico de servicios que ofrecen estos establecimientos.

** Descubre en su página web los diferentes lugares y las distintas temáticas de las actividades que se van a llevar a cabo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s