ME GUSTA LEER: “LA MALA HIERBA” (AGUSTÍN MARTÍNEZ)

“LA MALA HIERBA”

NADA CRECE SANO EN ESTA TIERRA ENFERMA. PERO LA VERDAD SIEMPRE RESURGE. COMO LA MALA HIERBA.

EDITORIAL: Plaza & Janés

AUTOR: Agustín Martínez

Nº DE PÁGINAS: 426

Tras mantener un nivel de vida de lo más acomodado, Jacobo pierde su empleo y se ve obligado a comenzar de cero junto a su esposa Irene y su hija adolescente Miriam en un pueblo en pleno desierto de Almería, Portocarrero, en el que lo único que crece es la mala hierba.

Después de una complicada adaptación a sus nuevas vidas, una noche unos desconocidos entran en su casa e Irene es asesinada y Jacobo resulta gravemente herido. Varios meses más tarde, cuando despierta del coma, descubre que ya han encontrado una culpable: su hija Miriam.

Jacobo, con la ayuda de Nora, una peculiar abogada que es la única que confía plenamente en la inocencia de su hija, tratará de averiguar qué es lo que sucedió esa fatídica noche. Cuanto más avanza la investigación, menos inocentes parecen los vecinos de Portocarrero, una comunidad muy cerrada en la que todos tienen sus motivos para haber intentado matar al matrimonio.

Es la segunda novela de Agustín Martínez, una trama de suspense e intriga que hace que te enganches desde el primer momento. Ágil, con personajes en el que nadie es quien parece y multitud de giros inesperados que harán que en cada capítulo sospeches que el culpable es alguien diferente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s