23 DE NOVIEMBRE EN EL HUERTO DE LUCAS, TALLER DE NUTRICIÓN INTEGRATIVA

El Huerto de Lucas y la nutricionista Elisa Blázquez organizan un taller dedicado a la alimentación integrativa con el que descubrir un nuevo camino positivo y enriquecedor hacia el cambio. A través de una visión holística del ser humano y de los principios de la nutrición, se mostrarán los conocimientos necesarios para establecer un plan nutricional que nos acompañe a lo largo de nuestra vida y nos permita tener una mayor conciencia sobre nuestra alimentación.

Natural, sana, nutritiva y antiinflamatoria, así es la propuesta que Elisa Blázquez ha materializado  en su libro La Dieta Integrativa y que compartirá el próximo 23 de noviembre en El huerto de Lucas a partir de las 19:30 horas. Se hablará del contexto alimenticio en el que nos movemos en nuestro día a día, además de analizar cómo deben ser las bases para establecer un plan de alimentación a largo plazo. Elisa nos dará recetas sencillas para comenzar a cambiar nuestro estilo de vida y mejorar nuestro bienestar disfrutando al máximo de los sabores más apetecibles.

Mente, cuerpo, espíritu y entorno sociocultural confluyen a la hora de construir un proyecto de nutrición que vaya más allá de las de las dietas milagro y las modas pasajeras. La dieta integrativa de Elisa Blázquez tiene como objetivo fundamental mantener la salud entendiendo a cada persona de forma individual dentro de un contexto cambiante. El taller tendrá lugar en la plaza central de El huerto con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s