MALASAÑA ACOGE LA MAYOR EXPOSICIÓN COLECTIVA DE ARTE GRÁFICO DE LA ÚLTIMA DÉCADA EN MADRID

GUNTER GALLERY ORGANIZA LA MAYOR EXPOSICIÓN COLECTIVA DE ARTE GRÁFICO DE LA ÚLTIMA DÉCADA EN MADRID  

CUÁNDO: 25 y 26 de noviembre de 2017.

DÓNDE: Calle Velarde, 14. Madrid (Metro: Tribunal)

HORARIO: De 11.00 a 22.00 horas

ENTRADA LIBRE

Más de 90 obras de 32 artistas se mostrarán el 25 y 26 de noviembre en la calle Velarde nº14 (Malasaña, Madrid) para celebrar su 5º Aniversario.

Serigrafías de Ricardo Cavolo, Jean Jullien, María Herreros o Paula Bonet convivirán junto a obras originales de artistas como David de las Heras, Mercedes Bellido o Carla Fuentes. 

Gunter Gallery, la primera galería de venta on line de obra gráfica en España, celebra su quinto aniversario con su mayor exposición organizada hasta la fecha. Más de 90 obras de 32 artistas contemporáneos, en lo que será la mayor muestra de arte gráfico que ha habido en Madrid en la última década.

Serigrafías firmadas y de edición limitada de artistas como Ricardo Cavolo, el francés Jean Jullien, las ilustradoras Coco Dávez, María Herreros, Paula Bonet, Carla Fuentes Mercedes Bellido, así como la obra gráfica de artistas urbanos como BoaMistura, Dourone, Btoy, Uriginal Sr X, se podrán ver durante la muestra. También se podrán contemplar obras originales nunca expuestas hasta la fecha de artistas como David de las Heras, Pau Sanz i Vila, Simmon Said y las ya citadas María Herreros, Carla Fuentes Mercedes Bellido.

Gunter Gallery celebra con esta exposición su quinto aniversario, un tiempo en el que se ha posicionado como una plataforma de difusión y comercialización de arte emergente con ventas en más de 15 países, convirtiéndose en una lanzadera de talento y promoción de lo emergente en nuestro país.

En Gunter Gallery – compuesta por Amalio Gaitero, encargado de producción y especialista en montaje de exposiciones, Marta Fernández, experta en marketing digital y Mario Suárez , periodista y comisario de exposiciones – se venden piezas originales y exclusivas de obra gráfica (serigrafías, fotograbados, grabados, collage…) numeradas y firmadas por jóvenes y reconocidos artistas con precios desde los 60 euros. Su filosofía de acercar el arte a todas las casas se ha consolidado en estos últimos cinco años, llevando a cabo una labor didáctica para entender que cualquier persona puede iniciarse en el coleccionismo.

Para su quinto aniversario, con cada venta, regalará durante un periodo limitado de tiempo una edición especial de una bolsa diseñada por Ricardo Cavolo. Asimismo, para esta celebración ha realizado una colaboración con la tienda online de decoración vintage  Lucio y Romanacreando unos bodegones con objetos y obras de Gunter Gallery

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s