EL 29 DE NOVIEMBRE, ME MAD SE SUMA A LA INICIATIVA MOVEMBER

WEBSITE: HOTEL ME MADRID REINA VICTORIA

WEBSITE: MOVEMBER

Con motivo de la celebración internacional de Movember, ME Madrid se suma a la iniciativa con arte, moda y música.

Me Madrid y Movember

Con la llegada de Movember, el próximo 29 de noviembre, el hotel ME Madrid acogerá un gran evento en su terraza RADIO Rooftop Bar. El proyecto, al que cada vez se suman más personas, se convierte en una cita imprescindible en la capital.

Para ello, el hotel ha diseñado una serie de actividades de carácter benéfico entre las que destacan la cena de Barbudos Concienzudos, así como el evento que, bajo el titulo Moustache For Life, servirá para recaudar fondos. Todo el dinero obtenido será donado a la Fundación Movember. Entre los artistas colaboradores, se podrá disfrutar de la propuesta de la creadora Martutxa Casares, conocida por sus ilustraciones de marineros con barba.

La cena y el evento contarán con iniciativas altruistas como afeitados en vivo a cargo de la Barber Shop Malayerba, así como con el sorteo de un traje creado en directo  para la ocasión por los sastres de Tailor on the Road.

La Fundación Movember (Movember Foundation) es una organización sin ánimo de lucro internacional fundada en 2003 en Australia. Tiene el objetivo de “impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los varones” a través de financiar la investigación contra el cáncer de próstata y de testículo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s