EL 30 DE NOVIEMBRE EN EL PENTA, PRESENTACIÓN DE LA PRIMERA NOVELA DE TESA ARRANZ

PRESENTACIÓN “SERENA A LOS ONCE”, LA PRIMERA NOVELA DE TESA ARRANZ

ORGANIZA : Editorial Barrett

CUÁNDO: Jueves, 30 de noviembre de 2017

HORARIO: 20 horas

DÓNDE: El Penta Bar, Calle de la Palma nº4, Malasaña – Madrid

ASÍ LO DESCRIBEN EN EL EVENTO DE FACEBOOK:

Desde Editorial Barrett tenemos el placer de invitaros a un acontecimiento único: la presentación de `Serena a los once´, el primer libro de Tesa Arranz, uno de los personajes más emblemáticos de la movida madrileña, la gogó del grupo Zombies. Tendrá lugar en el mítico bar Penta en Madrid el jueves 30 de noviembre a las 20 horas. 

Tesa Arranz (Valencia, 1960) ha dicho que se acostó con Paul Simonon, el bajista de los Clash, que Las Costus eran mentira (asegura que pintaban sobre diapositivas puestas en la pared), que Alaska no ligaba nada, que la heroína no fue tan mala y que por eso no se le puede culpar de todo. Se hizo famosa a los 18 años al formar parte del grupo Zombies, liderado por Bernardo Bonnezzi. Tesa apenas cantaba y bailaba a su manera, pero su presencia y su manera de moverse han quedado inmortalizadas como símbolos de la Movida. Con una sensibilidad artística fuera de lo común, Tesa, tras alejarse de ese alocado mundo, se refugió en la pintura y la escritura. Volvió a su Valencia natal y, entre cuadro y cuadro (en su mayoría, retratos de extraterrestres), ha escrito poesía y varias novelas, todas inéditas. Hasta la fecha, pues al fin se atreve a mostrar al público una de sus obras literarias con tintes autobiográficos.

En esta movida de presentación contaremos con tres personas maravillosas que acompañarán a Tesa Arranz:

_ Ouka Leele, sus fotografías coloreadas con acuarela forman parte del imaginario de la Movida, tanto o más que los carteles de Iván Zulueta o las portadas de los discos de Mecano.

_ Jesús Ordovás, periodista, considerado uno de los principales impulsores de la movida madrileña, dicen que el término “La Movida” fue creación suya.

_ Germán Pose, que es autor, entre otros, de “La mala fama”, un libro de confesiones de aquellos supervivientes de la movida madrileña en el que destaca precisamente el artículo sobre Tesa Arranz. Es autor del prólogo de `Serena a los once´.

Apúntalo ya en tu agenda ¡Nos lo pasaremos muy bien, cantaremos y os invitaremos a una cervecita!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s