EL 11 DE ENERO, TUPPERSEX ECOLÓGICO EN EL HUERTO DE LUCAS

TUPPERSEX ECOLÓGICO EN EL HUERTO DE LUCAS PARA COMENZAR EL AÑO AMANDO EL PLANETA

WEBSITE: www.elhuertodelucas.com
DÓNDE: Calle de San Lucas nº 13, 28004 – Madrid
TELÉFONO: (+34) 91 513 54 66
CONTACTO: hola@elhuertodelucas.com

********************************

Mentxu Abril, psicóloga, sexóloga, especialista en temas de género y colaboradora de Los Placeres de Lola se encargará de conducir la actividad.

– Incorporar productos ‘eco’ y toxic-free también en nuestra vida erótica nos ayudará a mejorar nuestra salud y la de la naturaleza.


Comienza el año con actitud sex positive en El huerto de Lucas de la mano de Los Placeres de Lola y su Tuppersex ecológico.

El próximo jueves 11 de enero a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar en El Huerto de Lucas una actividad dedicada a fomentar una sexualidad sana, basada en la igualdad, respetuosa con el ser humano y con el planeta, en la que además de dar un repaso a los tabúes que aún están presentes en nuestra vida, se podrán conocer las últimas tendencias ‘eco’ en juguetes y cosmética sensorial-erótica.

El Tuppersex Ecológico de El huerto contará con Mentxu Abril, psicóloga, sexóloga, especialista en temas de género y colaboradora de Los Placeres de Lola, como conductora del evento. Mentxu nos acercará a una visión de la sexualidad en consonancia con el respeto a la Madre Tierra y a todos los seres que la habitan. Aspectos como el animal-testing y la incorporación de tóxicos para el ser humano también en los productos eróticos derivan de enfoques en los que predomina la naturalización de lo artificial, que se abordarán desde una visión dinámica para animar a los asistentes a participar en la charla.

¿Con qué alternativas sostenibles contamos? ¿Cuáles son las últimas novedades en productos eróticos que sean ecológicos?

En consonancia con la filosofía de El huerto de Lucas, Mentxu Abril presentará marcas y productos que respetan el medioambiente, libres de animal-testing y de productos tóxicos para las personas. Tras la presentación se abrirá debate y turno de preguntas dónde poder compartir puntos de vista y resolver dudas.

Continuando con las iniciativas eco gastroculturales que han situado El huerto de Lucas como punto de referencia de la cultura healthy, el Tuppersex Ecológico nos invita a comenzar 2018 descubriendo nuevos aspectos de la ecología para incorporar a nuestro estilo de vida. Una tarde dedicada al placer de los sentidos en la plaza central de El huerto de Lucas que nos hará plantearnos nuevas preguntas sobre el lado más erótico de la naturaleza mientras disfrutamos de la mejor gastronomía ecológica de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s