DESCUBRIENDO “SWEENEY”, PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA BARBA Y EL CABELLO 100% NATURALES, CRUELTY FREE Y ELABORADOS EN ESPAÑA

SWEENEY, DEL DR. THOMAS ALKER
PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA BARBA Y EL CABELLO
WEBSITE Y TIENDA ONLINE: www.sweeneyproducts.com
PUNTO DE VENTA EN MALASAÑA: Barbers Crew (calle Tesoro, nº 8)
********************************

 

En junio de 2016, os descubrí en este blog Barbers Crew, una barbería old school que por aquel entonces acababa de instalarse en el barrio y que a día de hoy se ha consagrado como una de las mejores del centro de Madrid. Jaume y Juanjo continúan a los mandos y tras un año y medio de su apertura, se han lanzado a un nuevo proyecto: Sweeney, una marca de productos para la barba y el cabello.

 

Sweeney presenta una línea de productos 100% naturales, no testados en animales y elaborados en España, con tres tipos de aromas diferentes entre los que encontramos Wooden Heart (cedro, vetiver y mandarina verde), Last Mint Breath (menta y hierbabuena) y Spicy Slap (incienso, sándalo y pimienta rosa).
Si vives en Malasaña y eres un barbudo, te recomiendo que te acerques a Barbers Crew. Ellos te indicarán qué productos son los que más encajan con tu tipo de cabello y barba: aceites, champús y jabones líquidos, todos con fragancias deliciosas y 100% naturales. En el caso de que vivas fuera de Madrid, existe una sección de contacto donde te aclararán todas las dudas y también una de profesionales por si quieres que tu barbería sea un nuevo punto de venta.

 

Como curiosidad, os diré que estos productos nacen de una historia que os desvelan en su web, así que si quieres saber más sobre Sweeney y la entrevista que les concedió desde la cárcel en 1873, entra y descubre todos los secretos pinchando aquí. Está claro que han cuidado hasta el más mínimo detalle.

 

En días como hoy, desearía ser la mujer barbuda.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s