RESEÑA: “MAMÁ, ¿ME CUENTAS TU HISTORIA?” Y “ABUELA, ¿ME CUENTAS TU HISTORIA?”

MAMÁ, ¿ME CUENTAS TU HISTORIA?

AUTORA: Elma Van Vliet

TRADUCCIÓN: MARTA ARGUILE BERNAL

SELLO: PLAZA & JANÉS

******************

ABUELA, ¿ME CUENTAS TU HISTORIA?

AUTORA: Elma Van Vliet

TRADUCCIÓN: MARTA ARGUILE BERNAL

SELLO: PLAZA & JANÉS

******************

Se acerca el Día de la Madre y no quería dejar de recomendaros estos dos libros: puedes regalárselo a tu madre o a tu abuela y que te lo devuelvan repleto de recuerdos. Será el único regalo que querrás recibir de vuelta, pero plagado de historias y respuestas de las que tal vez hasta ahora no sepas la respuesta.

“Mamá, ¿me cuentas tu historia?” y “Abuela, ¿me cuentas tu historia?” son dos libros de ida y vuelta. Un regalo para ellas y un tesoro para ti (y para tus herman@s) que conservarás toda la vida de una manera muy especial.

Cada uno de ellos contiene preguntas curiosas, relacionadas con ellas y también contigo, recuerdos de cosas que no has vivido y que seguramente te sorprenda saber sus respuestas y otras desde las que verás su punto de vista. En ellos, tu madre y tu abuela podrán escribir, pegar fotografías o lo que se les ocurra: un verdadero tesoro que disfrutarás muchísimo y que conservarás toda la vida. Dos ediciones delicadas, elegantes y con un diseño muy sencillo con espacio suficiente para cada una de las respuestas.

Más de 140 páginas divididas en cuatro bloques temáticos: Háblame de tu infancia y de hacerte mayor, Háblame del amor y de ser madre, Háblame de tu tiempo libre y aficiones, Háblame de quién eres ahora en “Mamá, ¿me cuentas tu historia?” y en cinco bloques en el caso de “Abuela, ¿me cuentas tu historia?”: Háblame de tu infancia y de hacerte mayor, Háblame del amor y de ser abuela, Háblame de tu tiempo libre y aficiones, Háblame de quién eres ahora, Háblame de ti y de mí.

Personalmente me parece un regalo precioso (mi madre ya está manos a la obra), que además de convertirse en un recuerdo muy bonito, puede dar lugar a que de esas historias que relaten, surjan grandes conversaciones durante las reuniones familiares.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s