WOMAN IS ART: LA CELEBRACIÓN DEL ARTE DE LO FEMENINO

WOMAN IS ART: LA CELEBRACIÓN DEL ARTE DE LO FEMENINO

  • El hotel ME Madrid acoge Woman Is Art, una muestra que homenajea y explora la feminidad para celebrar la Semana del Arte y el Día Internacional de la Mujer. 
  • Artistas como Flavita Banana, Martina Matencio, Ricardo Cavolo y Miqui Brightside, entre otros, se unen a esta iniciativa de la marca ME by Meliá, concebida como una representación del importante rol de la mujer en el arte. 
  • La muestra se inaugurará el próximo 28 de febrero y permanecerá un mes en el hotel. 

ME by Meliá, la firma hotelera de Meliá Hotels International más vinculada al arte y a la cultura contemporánea, se suma a la celebración de la Semana del Arte de Madrid y del Día Internacional de la Mujer con Woman Is Art, afianzando así su compromiso con la cultura, empleando el arte como una celebración de lo femenino y ensalzando el importante papel de la mujer en los diferentes universos creativos. Además, la unión de sinergias de los artistas participantes – voces de referencia en la escena internacional y local – refuerza y amplifica el mensaje de Woman Is Art, dotándolo de carácter y universalidad. 

Con la exposición Woman Is Art, hemos centrado todos nuestros esfuerzos en celebrar a la mujer como un motivo de inspiración constante dentro del arte, destacando su importante contribución cultural dentro de nuestra sociedad actual,

Alba Bustamante, Directora de Marketing de ME by Meliá. 

 

Con esta muestra, ME Madrid se transforma en una parada obligatoria dentro de la Semana del Arte madrileña, sumándose con ello a otras citas destacadas que tienen lugar en esos días como las ferias ARCO, Urvanity y Madrid Art Fair. 

La exhibición, repartida en varios espacios del hotel, integra diferentes disciplinas artísticas que van desde la pintura hasta la fotografía, pasando por la ilustración. Todas las obras que componen Woman Is Art se agrupan en tres ejes temáticos: mujeres artistas representando a la mujer, hombres representando a la mujer y la nueva feminidad. La última es un concepto bajo el que se encuentran todas las piezas centradas en definiciones tan de actualidad como el género fluido y el agender, entre otras. 

Dentro de los artistas participantes, se encuentran algunos de los perfiles más destacados del panorama español con relevancia internacional, tales como la fotógrafa Martina Matencio, la ilustradora Flavita Banana o el pintor y dibujante Ricardo Cavolo. 

Con Woman Is Art, ME by Meliá da un paso adelante en su empeño de unir y dar voz a creadores y artistas, convirtiendo sus hoteles en importantes focos culturales de referencia y logrando que la marca sume en su posición cercana a la cultura. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s