EL 16 DE JUNIO, MERCATA MAHOU EN ESPACIO PRÓXIMA ESTACIÓN DE PRINCIPE PÍO

Mercata Mahou vuelve con una propuesta llena de sabor y temazos

  • Tras el éxito del mes pasado, Mercata Mahou continua con su apuesta por una explosión musical acompañada de bocatas gourmet y todo el sabor de Mahou.
  • El próximo domingo 16 de junio de 12:00 a 18:00 el espacio Próxima Estación de Príncipe Pío volverá a convertirse en el place to be del fin de semana.

Mercata Mahou vuelve este mes de junio al Espacio Próxima Estación de Príncipe Pío (Calle Aniceto Marinas, 10). El próximo domingo 16, en horario de 12:00h a 18:00 horas, todos aquellos que se perdieron la edición de mayo tienen una nueva oportunidad para disfrutar de todo el sabor de Mahou acompañado con los mejores temazos musicales y una gran variedad de bocadillos gourmet.

Una de las claves del éxito de Mertaca Mahou fue sin duda la propuesta musical, donde los Djs hicieron que el público bailara sin parar mientras disfrutaba del sabor inconfundible de una Mahou. Igual que el Mercata Mahou del mes de mayo, ZAZA, DJ residente del Ochoymedio, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a las 12:00 horas a este planazo. A las 15:00 horas, será La Rosa Narcótica, los Djs residentes de Costa Social Club, quienes tomarán el relevo en los platos y se encargarán de poner los últimos hits del momento para cerrar Mercata.

Como no podía ser de otra forma en un plan como este, Mahou será el acompañante fundamental. En Mercata Mahou el público podrá disfrutar de una gran gama de cervezas de Mahou, entre las que destaca la nueva integrante de la familia Mahou Cinco Estrellas, Session IPA. Además, tampoco faltarán las otras referencias de Mahou Cinco Estrellas, la gama de Barrica de Mahou, las propuestas de Maestra de Mahou, Doble Lúpulo y Dunkel, o Mahou 0,0 Tostada.

Si la combinación de música y cerveza daba como resultado un gran plan, Mahou ha vuelto a ir más allá añadiendo una original oferta gastronómica a la ecuación. Una selección de bocadillos que maridan a la perfección con el resto de ingredientes del plan dando como resultado un planazo de fin de semana. Serán ocho propuestas que recogen algunos de los mejores ingredientes de la gastronomía madrileña y que se podrán degustar tan solo por un precio máximo de 4€.

Mercata Mahou es un plan de ocio que apuesta por desarrollar la cultura con experiencias innovadoras con las personas. Por eso, impulsa el arte urbano con coloridos grafitis y luminosos diseñados por el artista Bakea, cuyo particular estilo ya ha sido utilizado anteriormente por grupos como Vetusta Morla. Por otro lado, Mahou es muy consciente de la importancia de cuidar el medio ambiente, por eso todo el mobiliario de Mercata Mahou está compuesto por elementos reciclados y reutilizados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s